Buenos días. Les expongo mi situación antes de efectuar una reclamación a la oficina del consumidor ya que llamando al 1004 no me han hecho ni caso y me han engañado. El 28 de Mayo me llamó un comercial de Movistar para ofrecerme un cambio de tarifa. Yo tenía una muy buena con la que podía llamar a movistar gratis 1 hora al día (sin establecimiento de llamada), sms a movistar a 10 ct y un mínimo de 6 euros al mes. Tengo el móvil con permanencia hasta junio del 2013 creo. Pues bien, el señor que me llamó, me dijo que ahora me mejoraban mi tarifa y que podría llamar gratis a movistar como hasta ahora pero en vez de una hora iba a ser indefinido. Me dijo que era la ventaja que me ofrecían, el resto de las condiciones no me empeoraban y que encima me quitaban la permanencia, me confirmó la fecha del fin de la permanencia del móvil de junio del 2013 y me dijo que ahora ya no iba a tener esa permancia. Me pareció una oferta muy buena y sin dudar acepté. Para confirmar el cambio de tarifa miré en internet lo que tenía contratado y resulta que ya me estaban quitando 3 euros del mínimo por tener llamadas gratis a movistar, cuando antes no me quitaban nada del mínimo. Y los sms ya no los tenía a 10 ct, me habían empeorado las condiciones! Llamé para confirmar esto y para que me volvieran a poner la tarifa antigua ya que me habían informado mal. La chica que me contestó me dijo que el cambio era irreversible, que no se podía volver a tarifas antiguas, le expliqué que no me lo habían explicado correctamente pero dijo que el sistema no le permitía volver para atrás y que dejaría constancia de mi queja. Por Internet anulé lo de las llamadas gratis a movistar por 3 euros y puse las llamadas gratis a mi favorito, me quitan 1 euro del mínimo por llamar solo a un movistar, antes yo podía llamar a todos los movistar 1 hora al día sin quitarme nada del mínimo, sigo con una tarifa mucho peor claro está. El domingo 10 llamé para reclamar de nuevo ya que puse una reclamación via internet y no me han contestado. La chica me dio a entender que por internet las reclamaciones ni las miran, pues vaya panorama! Diciendo que me iré a otra compañía porque me han engañado la chica me dice que tengo permanencia hasta junio del 2013 y que eso supondría unos 200 y pico euros, como???? otro engaño?? le pido la grabación del comercial que me vendió el cambio, ella solo me pide disculpas y dice que va a dejar registrada mi reclamación pero no obtengo respuesta claro está. Me dice que no se puede volver a las antiguas tarifas y que a todos los clientes movistar les van a obligar el cambio este mes. ¿Es esto verdad o me han vuelto a mentir? Y si es verdad, vaya tarifas que en estos tiempos son mucho peores que las que había antes!! Otra [¿#":(@!!!!BRRR]!! Pido que se analice esa grabación, la del comercial que me vendió el cambio, por qué me engaño, quien es el responsable de que estuviera tan desesperado por vender un cambio de tarifa? Si movistar tiene derecho a grabar las conversaciones telefónicas por qué el cliente no tiene derecho a que se analicen estos engaños? Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y engañada. No me debería extrañar, cuando cambié de móvil el comercial de la tienda también me intentó colar un bono de internet diciendo que era obligatorio (Movistar de la Calle Uria de Gijón) y cuando le dije que estaba segura que no podía ser lo miró de nuevo y dijo "ah no no, si se puede quitar!!" qué gracioso, me preguntó cuanta comisión recibe por vender esos bonos. Espero algo más que unas disculpas, eso no me soluciona nada. Al menos que me quiten la permanencia del móvil porque es lo que me dijeron y por eso acepté el cambio en ese momento. Además qué derecho tiene Movistar a seguir manteniendo la permanencia del móvil si te cambian de contrato obligatoriamente? Un saludo
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