Buenos días, desde esta mañana me aparece en el móvil (adquirido con Movistar) que que "No registrado en la red". No recibo ni puedo hacer llamadas. Viendo casos similares en el foro he seguido recomendaciones que se indicaban: - he reiniciado el móvil y seguía igual - he activado y desactivado datos móviles y seguía igual. El internet no funciona pero con retraso sí funciona el whatsaap - he probado la tarjeta sim en otro terminal y sí me ha dejado llamar, la he vuelto a poner en el S4 y me ha dejado llamar, pero tras 5 minutos se ha quedado igual, sin internet ni poder llamar ni recibir llamadas. - y por último he probado otra tarjeta sim de otro número en el S4 y pasa lo mismo. - también he probado en realizar una selección manual de red, accediendo a Menú > Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Operadores de red. Se buscaron los diferentes operadores; y seleccioné Movistar 3G (también me salía Movistar 2G). Sigue igual Al lado tengo a otra persona con Movistar que sí le funciona llamadas, cobertura e internet ¿Alquien me puede ayudar?
... Mostrar más