No renovación seguro movil

JMMarco
Yo probé el VDSL
No renovación seguro movil

Buenas noches,

 

solicito la no renovación de la póliza de seguro móvil tipo3 0937713 asociado a una de mis líneas.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 10
516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMarco

 

Para que podamos solicitar la  no renovación del seguro móvil al que nos haces referencia ,  necesitamos que nos facilites por privado ( DNI , nombre del titular y línea móvil afectada ). Y te ayudamos en ello.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMarco,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMarco,

 

Te hemos solicitado la no renovación del seguro móvil de la linea indicada.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
461 Visitas
JMMarco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

muchas gracias. 

 

La verdad es que ahora que ya está solucionado esto quiero cambiar el móvil asociado a ese seguro, ya que ya no dispongo del móvil para el que hice el seguro, y así poder tenerlo para el que estoy usando.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 10
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMarco

 

Para dar de alta el seguro en otro móvil, tiene que realizarlo en una tienda movistar, ya que desde la comunidad no podemos realizar dicha gestión.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo, 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
449 Visitas
JMMarco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

no quiero dar de alta otro seguro móvil, solicito cambiar el terminal al que está asociado el seguro que tengo en vigor hasta noviembre sobre un samsung s4 que ya no tengo (en enero de 2018 comuniqué la incidencia a través de este medio en la que el móvil dejó de tener red y finalmente tuve que ir a tienda física y me hicieron pruebas con el resultado de que tuve que comprarme otro móvil, no notifiqué nada de esto ya por aquí porque pensaba que las tiendas lo reflejarían, pero acabo de comprobar que cerrasteis la incidencia por no comunicaros nada más a través de este medio) a un samsung s7 que tengo actualmente.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 10
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMarco,

Tanto si quieres un seguro nuevo o modificar el terminal que tienes asegurado tienes que ir a una tienda de movistar. 

Un saludo Esmeralda. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
440 Visitas
JMMarco
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

ciertamente se me podría haber informado que si cambio el terminal se puede hacer un reemplazo de póliza, anulando la póliza actual y sustituyendo por una nueva póliza que cubra el terminal nuevo.

 

Ese reemplazo sólo puede realizarse si he realizado una compra de un terminal nuevo con IMEI exclusivo (el terminal tiene haberse adquirido en una tienda Movistar) y esta operación generará una nueva póliza. Las cuotas de la antigua póliza dejan de abonarse y empieza a cobrarse una nueva póliza desde el mes 0.

 

Lo normal es que el reemplazo de la póliza lo realice la tienda en el momento de la compra del nuevo terminal, pero también se puede realizar el cambio en el 1004.

 

Sirva todo esto para quién lo pueda necesitar y así ahorrarse la visita y gran espera que supone el ir a la tienda física de Movistar.

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMarco

 

Muchas gracias por tu aportación, ya que seguro que sirve de ayuda a otros usuarios de esta Comunidad.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
375 Visitas