Según he recibido un sms del 1004: " <Asunto: Condiciones datos moviles> Movistar Info: El 18-05 cambian las condiciones de sucontrato móvil relacionadas con los datos móviles. Consulte el detalle llamando gratis al 223558. Si no está conforme con el cambio,podrá resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos. Más info en movistar.es, tiendas Movistar, 1004 o gestor comercial."
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo saber en qué me va a afectar este cambio frente a lo que tengo ahora en mis lineas?Gracias.
Buenas noches, @JMMarco
¿Actualmente tienes desactivado "Más megas"? Así seguirá el Servicio que lo sustituye, "Pago por Uso" (PPU)
¿Realizas cambios en Fusión o contratas alguna línea móvil? Solicita la desactivación del Servicio "Más megas" / "Pago por Uso"
Esa es una "actualización" del "Más megas", prevista para entrar en vigor a partir del 18 de mayo. Afectará a los siguientes contratos (sólo se activara de forma automática al darte de Alta en las siguientes modalidades o realizar alguna modificación en los mismos)
Recordar que cualquiera de esos Servicios sólo funcionaría, en el supuesto de tenerlo activado, si superamos la franquicia de Datos mensual de nuestras líneas móviles (1GB, 2 GB o 3 GB). Caso contrario, superados los Datos de esas tarifas y con esos Servicios desactivados, "podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste"
La explicación completa
Ese cambio, que entrará en vigor a partir del 18 de mayo, es una "actualización" por parte de Movistar del servicio "Más megas" y que ya incorporara hace ahora un año, abril 2015.
Dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso
Un Saludo
Buenos días @JMMarco
Veo que pacofreire( muchas gracias por tu ayuda!!) te ha informado, pero cualquier duda, seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas,
en primer lugar muchas gracias por las aclaraciones.
Actualmente tengo desactivado "Más Megas" y "Fusión+ con PREMIUM Máxima Velocidad" con lineas movil adicional.
Según entiendo con lo que has explicado, el cambio de condiciones no me afecta en nada ya que no doy de alta nada ( continúo lo que tengo) y no tengo activado el mas megas.
Muchas gracias
Buenas tardes @JMMarco
Si en algún momento has desactivado el servicio de más megas, la situación no varía con el nuevo servicio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram