Cambio condiciones de contrato móvil el 18 de mayo de 2016

JMMarco
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones de contrato móvil el 18 de mayo de 2016

Según he recibido un sms del 1004: " <Asunto: Condiciones datos moviles> Movistar Info: El 18-05 cambian las condiciones de sucontrato móvil relacionadas con los datos móviles. Consulte el detalle llamando gratis al 223558. Si no está conforme con el cambio,podrá resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos. Más info en movistar.es, tiendas Movistar, 1004 o gestor comercial."

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo saber en qué me va a afectar este cambio frente a lo que tengo ahora en mis lineas?Gracias.

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JMMarco

 

 

¿Actualmente tienes desactivado "Más megas"? Así seguirá el Servicio que lo sustituye, "Pago por Uso" (PPU)

 

¿Realizas cambios en Fusión o contratas alguna línea móvil? Solicita la desactivación del Servicio "Más megas" / "Pago por Uso"

 

Esa es una "actualización" del "Más megas", prevista para entrar en vigor a partir del 18 de mayo. Afectará a los siguientes contratos (sólo se activara de forma automática al darte de Alta en las siguientes modalidades o realizar alguna modificación en los mismos)

 

  • Vive
  • Línea móvil Adicional Fusión
  • FUSIÓN CONTIGO
  • FUSIÓN+

Recordar que cualquiera de esos Servicios sólo funcionaría, en el supuesto de tenerlo activado, si superamos la franquicia de Datos mensual de nuestras líneas móviles (1GB, 2 GB o 3 GB). Caso contrario, superados los Datos de esas tarifas y con esos Servicios desactivados, "podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste"

 

La explicación completa 

 

Ese cambio, que entrará en vigor a partir del 18 de mayo, es una "actualización" por parte de Movistar del servicio "Más megas" y que ya incorporara hace ahora un año, abril 2015.

 

 

  •  "Más megas", Hasta 500 MB, por 1,5 cts./MB, máximo 7,50 €/mes (En vigor hasta el 17 de mayo de 2016)

 

  • "Pago por Uso" (PPU), Hasta 1 GB, por 1,5 cts./MB, máximo 15 €/mes (Entrará en vigor, sustituyendo al Más megas, a partir del 18 de mayo de 2016)

 

 Dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JMMarco

 

Veo que pacofreire( muchas gracias por tu ayuda!!)  te ha informado, pero cualquier duda, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
JMMarco
Yo probé el VDSL

Muy  buenas,

 

en primer lugar muchas gracias por las aclaraciones.

 

Actualmente tengo desactivado "Más Megas" y "Fusión+ con PREMIUM Máxima Velocidad" con lineas movil adicional.

 

Según entiendo con lo que has explicado, el cambio de condiciones no me afecta en nada ya que no doy de alta nada ( continúo lo que tengo) y no tengo activado el mas megas.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JMMarco

 

Si en algún momento has desactivado el servicio de más megas,  la situación no varía con el nuevo servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
431 Visitas