Buenas a tod@s: Estoy de acuerdo despues de mi experiencia que no se deben anular portabilidades y menos retroportabilidades. Yo segui lo que me dijeron, no cojer telefono ni sim de orange, luego pedi la retroportabilidad pero ya me mosquee pues me pasaban de unos a otro. Hoy despues de 16 dias sin telefono estoy otra vez en Movistar pero sin telefono para datos. He llamado al 900101010 me dicen que llame al 22... que me den el bono y yo con mi numero que me dieron del movil. Y me dicen que nada de nada que espere 6 meses para otra oferta que me cambie pues no tengo permanencia. Asi que me cambio con 5 telefonos particulares, el ADSL particular y el de empresa. me ha quedado claro que el cliente les da igual pero en fin esa es su politica. De acuero contigo sumarimar en cuanto lo de VIP, pero estas cosas las vemos ya como normales (que lastima). En fin adios Movistar (yo era de los pocos de mi circulo que aguantaba pero asi es). Un saludo tambien a los moderadores de esta comunidad pues ellos hacen todo lo que pueden pero no se puede ir a luchar con estas armas. Un saludo a tod@s
... Mostrar más