Hola, en el mes de junio me cambié el telefono por un Samsung Galaxy Ace, que según me asesoraron en movistar era muy buen teléfono. Cogí tarifa habla y navega, para empezar a tener internet el móvil. Ya he hecho varias consultas por el foro pero nadie me da una solución, es un teléfono que no tiene memoria interna y cuando te has bajado las aplicaciones más comunes (Facebook, hotmail. Whatsupp, .... y poco más y con lo que ya viene instalado de fábrica) te sale cada momento mensajes de que la memoria está llena y no hay espacio suficiente y lo mismo con la mensajería. Vaya que no se pueden hacer ni las actualizaciones .... Estoy harta del teléfono y me gustaría cambiarlo, coger un telefono nuevo, dar a cambio este (que está totalmente nuevo) y lo que tenga que abonar. Mi decepción con movistar está en que no me dan ninguna solución ya que el teléfono no tiene nada que ver con lo que me vendieron y me dicen que como estoy con la permanencia no puedo cambiar el teléfono. Que tengo que pagar una tarifa de internet para no poder entrar en las aplicaciones que me gustan xq el teléfono no tiene memoria ??????????????? y estar así un año y medio. Haber si alguien me puede dar una solución o ayudarme, me siento [¿#":(@!!!!BRRR]
... Mostrar más