pero movistar no veis que si dijerais la verdad se evitarian muchas cosas, os van a denunciar, yo lo haria si no fuera menor de edad, pero eso si, me he pasado por cantidad de foros y de lugares y hechan pestes de vosotros, y la mejor comparacion es que en mi barrio hay dos tiendas, una de movistar pegada a otra de vodafone, cuando paso por ahi siempre veo que hay gente comprando, y haciendo cosas en vodafone, y en la tienda de movistar cuando entre para recoger mi movil del servivio tecnico, y la dependienta dijo textualmente ``no se para que habrimos por las tardes, porque si por la mañana viene poca gente, las 3 personas que vienen por la tarde, vienen solo para quejarse``, esto os lo habeis buscado vosotros, porque ha gente que se compro este terminal porque se podia actualizar a ics, si se hubieran comprado este movil sabiendo qeu solo iba a tener gigerbread, mucha gente no lo habria comprado, y hubierais perdido ventas, pero al menos no habriais perdido al cliente, porque mucha gente(entre ellos yo) nos iremos de movistar en cuanto acabe la permanencia. descuidais lo mas importante, el cliente, porque otras marcas como la misma sony les envie mi movil al servicio tecnico por un probelma, y en una semana y 3 dias estaba aqui, cosa que si hubiera usado el seguro hubiera sido un mes seguro, en fin, esto no saldra se aqui porque la obligacion de los moderadores es dar soporte en la medida que puedan y trasladar nuestras quejas a los deparatamentos superiores, o a quien sea, y visto que no dan ninguna de estas dos funciones veo que hay gente deseosa de trabajar y miro aqui a estos que por estar sentados como mucho 8 horas al dia cobran.
... Mostrar más