ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
46.582 Visitas
825 RESPUESTAS 825
carlubi
Yo probé el VDSL

yo vendo pantalones y desde el momento que los vendo la gente se los puede poner . vosotros vendeis moviles que no se ajustan hasta los diez meses . no os pongo adjetivos por que los censurais.

Mensaje 351 de 826
2.778 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 352 de 826
2.749 Visitas
mizok
Más integrado que la RDSI

en serio, cuanto vamos a tener que esperar? al menos si dais información que no de lugar a otra pregunta bastante parecida

Mensaje 353 de 826
2.734 Visitas
mizok
Más integrado que la RDSI

quiero hablar con el Sr. Movistar , o habla tu con el pero informanos que para algo estas compi.

Mensaje 354 de 826
2.732 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

De verdad  ¡¡¡¡[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]!!! de movistar yo me iria para casa con una depresion muy grande si tuviera esta cantidad de reclamaciones en mi trabajo o lo que es peor ya me habrian despedido ....  ¡¡¡¡[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]!!!.

Mensaje 355 de 826
2.722 Visitas
javisira
Mi vida cambió con el ADSL

Sony la coge, se la pasa a Movistar, Movistar la coge, la controla, y corre con ella y ahora señores se la prepara a Sony, chuta y la coge de nuevo Sony, ¿que pasará?... esto me suena a un partido de oliver y bengi, era interminable hasta que metian un gol...pues aqui pasa lo mismo, y lo triste es que por mucho que nos quejemos a ellos les va a dar igual porque seguro que ni leen esto, pero la culpa la tenemos nosotros, por seguir comprando y consumiendo sus productos, hacen publicidad que no cumplen, eso es algo muy grave y deberia anular cualquier contrato de permanencia que tengamos ya que hemos firmado permanencia por un producto que no cumple los requisitos que prometen, ahora eso si, nosotros no paguemos una factura y veras que rapido se ponen manos a la obra. En fin lo de siempre

Mensaje 356 de 826
2.525 Visitas
Troslen

Ver como una de las empresas mas importantes de este pais trata a sus clientes dice mucho, mientras ellos (Movistar), no dicen nada, me parece lamentable.  Emoticono frustrado

Mensaje 357 de 826
2.452 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL
Con el anuncio de homologación por parte de movistar, cogí y les mandé un correo a sony para ver si podían decirme cuándo les iba a dar la gana actualizar nuestros teléfonos. Bueno... Pues la respuesta resumida viene siendo que no tienen ni pajolera idea de cuando!!!! Que si los periodos de tiempo dependen de muchas cosas y tonterias asi. Sobre todo cuando otros operadores ya lo actualizan.
Y vuelvo a preguntarme.... Será verdad lo de la homologación y es ahora culpa de sony o nos han tomado el pelo aún más los de movistar para que la comunidad no de la lata???.......porque para organizar los mensajes del foro no nos hace falta reclamar!! Ellos solitos lo hacen....
Mensaje 358 de 826
2.405 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Definitivamente he decidido [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]  por [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]  el lunes me voy al juzgado que estoy de vacaciones.

Mensaje 359 de 826
2.367 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Me ha dicho un amigo abogado que lo gano seguro.

Mensaje 360 de 826
2.364 Visitas
juanma_2222
Yo probé el VDSL

pero movistar no veis que si dijerais la verdad se evitarian muchas cosas, os van a denunciar, yo lo haria si no fuera menor de edad, pero eso si, me he pasado por cantidad de foros y de lugares y hechan pestes de vosotros, y la mejor comparacion es que en mi barrio hay dos tiendas, una de movistar pegada a otra de vodafone, cuando paso por ahi siempre veo que hay gente comprando, y haciendo cosas en vodafone, y en la tienda de movistar cuando entre para recoger mi movil del servivio tecnico, y la dependienta dijo textualmente ``no se para que habrimos por las tardes, porque si por la mañana viene poca gente, las 3 personas que vienen por la tarde, vienen solo para quejarse``, esto os lo habeis buscado vosotros, porque ha gente que se compro este terminal porque se podia actualizar a ics, si se hubieran comprado este movil sabiendo qeu solo iba a tener gigerbread, mucha gente no lo habria comprado, y hubierais perdido ventas, pero al menos no habriais perdido al cliente, porque mucha gente(entre ellos yo) nos iremos de movistar en cuanto acabe la permanencia. descuidais lo mas importante, el cliente, porque otras marcas como la misma sony les envie mi movil al servicio tecnico por un probelma, y en una semana y 3 dias estaba aqui, cosa que si hubiera usado el seguro hubiera sido un mes seguro, en fin, esto no saldra se aqui porque la obligacion de los moderadores es dar soporte en la medida que puedan y trasladar nuestras quejas a los deparatamentos superiores, o a quien sea, y visto que no dan ninguna de estas dos funciones veo que hay gente deseosa de trabajar y miro aqui a estos que por estar sentados como mucho 8 horas al dia cobran.

Mensaje 361 de 826
2.287 Visitas
EnriqueMartinez

Mira estos de movistar son [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] !  no hacen nada absolutamente encima de ser una compañía sin ningún tipo de preocupación por sus clientes, son una "empresa" (o así se hacen llamar) la cual están desmotivados todos sus empleados, y no tienen ningún tipo de conexión entre departamentos, puedes llamar de un departamento a otro pidiendo lo mismo y cada uno te da una solución ( eso si es que te la dan) porque yo trabajo en un grupo de empresas y a esto si se le puede llamar grupo de empresa (el corte ingles )  ya que todos trabajamos al mismo son y nos esforzamos por facilitar las cosas a los clientes, pero estos..... A todos os digo que hoy en día ya no merece la pena estar en una compañía con permanencia yo en cuanto termine la permanencia me voy a pepephone, y esto lo censuraran, pero así son las cosas porque para que me vendan un movil financiado ya tengo a el corte ingles, y encima en pepephone el dinero que me gaste en la factura me lo destinan en descuentos a viajes en no se que nivel de tanto por ciento, pero mucho mas beneficioso que un movil

Señores a poner reclamaciones a la oficina del consumidor y al sistema arbitrario de publicidad engañosa. 

YO YA NO LES PASO NI UNA Y EL LUNES MISMO VOY DE CABEZA A HACERLO, QUE NO NOS TOMEN EL PELO

Mensaje 362 de 826
2.085 Visitas
Troslen
El lunes voy a llamar a la O.C.U. (soy socio desde hace años) para preguntar que medidas legales se pueden tomar ante esta situación.
Mensaje 363 de 826
2.069 Visitas
FumaFlores

Si te paras a pensar un poco en vuestra situación pues eso, me hace gracia. El que hayais estado años (ahora más) tratando de [¿#":(@!!!!BRRR] al cliente y saliendoos con la vuestra y estar donde estáis pues oye, hace gracia. El tema de Xperia S, que pone "actualizable" en la caja que te dan, estar esperando 3 meses y pico a la actualización pues me ha hecho "más gracia" aún, pero seguro que de aquí a otros 3 mesecitos ya podeis lanzarlo =). Tambíen me hace gracia la hipocresía que veo en todas las respuestas de vuestros trabajadores aquí en el foro, parecen que tengan un guíon para cada situación que se presente, muy gracioso ^^. En fin, después de toda esta charla espero seguir tocandoos las narices un poco más, aver con qué me sorprendeis el mes que viene.

Mensaje 364 de 826
2.024 Visitas
FumaFlores

Acabo de ver en el pie de la página la etiqueta "compromiso con el cliente", XDDDDDD, me he tronchado te lo juro =D y "calidad del servicio" ajajajajajajja, si en el fondo haceis reír ^^, a ver si el dueño de la compañía tiene tanto humor cuando le metan en la cárcel 😉

Mensaje 365 de 826
2.021 Visitas
EnriqueMartinez

De verdad que despues de lo que has puesto decides que no sois idiotas? VAAAAAAAMOOOOOSSSSS 

Se me ocurren una barbaridad de adjetivos que seguramente tampoco lo decidiriais pero la realidad es asi.

Nosotros tenemos un xperia S sin ics con lo cual me siento [¿#":(@!!!!BRRR] (cosa qeu ninguna otra compañia me ha echo sentir)

pero

Vosotros haceis [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] , [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Claro que no os tenemos que hacer llamar [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] , sino mas aun, lo que sois unos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] , [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] , ademas de unas [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] , porque si a mi me llamaran todo esto , yo cojeria en mi empresa y hablaria con quien tubiese qeu hablar para dar una solucion veraz y rapida.

GRACIAS POR TU ATENCION:  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 366 de 826
1.976 Visitas
EnriqueMartinez

no me creo nada estos son capaces de haberla mandado a sony-ericcson en vez de a sony para qeu la cuelguen, es imposible que tanto [¿#":(@!!!!BRRR] de un palo todos juntos

Mensaje 367 de 826
1.973 Visitas
legi1981
Buenos dias ayer estube yamando al 900124455 k es servicio tecnico y me dicen que ya esta disponible ics 4.0.4 para el xperia s y me dice el operador ke hay unas condiciones para poder actualizarlo k depende lo ke halla trasteado el movil me dejara o no. Esto es increible y pa colmo me dice k valla a un distribudor de movistar k ellos sabran esas condiciones o garantias.dais pena movistar sty deseando de acabar mi contrato con ustedes. Es hasta os voy a demandar por [¿#":(@!!!!BRRR] hber si asin acaba antes el estar con ustedes. Mañana yamare al 900124455 hber k me kuentan
Mensaje 368 de 826
1.939 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] tefonica y [¿#":(@!!!!BRRR] sony, a los primeros por lo que ya sabemos y a los segundos porque les llevo preguntando varios dias por la actualizacion ya liberada por movistar y no responde, para eso que no tengan facebook o Twitter. Tan dificil es dar un buen servicio en ambos sitios? ....que pais..... 😛

Mensaje 369 de 826
1.807 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

yo acabo de poneros una reclamacion con mediacion por medio de la OCU, voy a solicitar la LIBERACION inmediata de mi terminal para poder hacer con el, lo que me salga de las pelotas, y poder actualizarlo de forma LIBRE. sin depender de vosotros.

[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] ¡

Mensaje 370 de 826
1.745 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL

te acabo de mandar un privado, pero por si no lo ves te lo pregunto aquí también porque nos interesa a todos. Por favor, cuéntanos más acerca de cómo proceder para presentar una reclamación a través de la OCU.

Todos los que hemos recibido un móvil en cuya caja se dice "Actualizable a Android 4.0" estamos interesados en ello, porque hemos comprado un producto que no responde a lo que se especifica en su embalaje.

Muchas gracias anticipadas 🙂

Sergio.

Mensaje 371 de 826
1.698 Visitas
liaran
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo también estoy esperando ansioso la nueva versión de android. Mi xperia lo liberé hace unos días, ¿sabeis sí se puede actualizar de otra manera sin perder la garantía? Es que no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos

Mensaje 372 de 826
1.683 Visitas
legi1981

buenos dias he estado hablando con movistar departamento tecnico y me dice que ya esta disponible la actualizacion.vuelvo a llamar y me dice otro operador que no esta.nos engaña como quieren .que verguenza de compañia.haber cuando nos actualizais los terminales que nos vamos a quedar en la edad de piedraEmoticono loco

Mensaje 373 de 826
3.285 Visitas
Oderober
Yo probé el VDSL

Por favor los que vayan a poner la reclamacion en la OCU, contar comgigo, pienso que una reclamacion conjunto tiene mas fuerza que hacerlo por separado.

que cuando quieran actualizar el Xperia S a la 4.0 el sintema operativo de Android ya ni existira

Salu2

Mensaje 374 de 826
3.267 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!!!!

Día 13 de Agosto Y AUN NADA DE NADAAAAAA!!!!!!!!!!

Qué DECEPCIÓN!!!!!

Qué [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] !!!!!!

Qué [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!

Qué [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] !!!!!!!

Mensaje 375 de 826
3.326 Visitas