Incidencia velocidad conexión GPRS

dabiz_es
Más integrado que la RDSI
Incidencia velocidad conexión GPRS

Muy buenas, vivo en Madrid capital y desde ayer estoy detectando problemas en la velocidad de la conexión a internet desde mi movil.

 

Solo llega a poner una G..ni siquiera sale 3G ni H.

 

Me gustaría que se revisara ya que la lentitud es excesiva.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dabiz_es,

Para poder tratar tu consulta, necesitamos conocer algunos datos:

  • ¿Qué marca y modelo de teléfono estás utilizando?
  • Si tu terminal es Android, ¿has comprobado si tienes marcada la opción Utilizar sólo redes 2G (Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles?
  • ¿Te sucede en cualquier zona de Madrid capital?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
557 Visitas
dabiz_es
Más integrado que la RDSI

Muy buenas:

 

El modelo del teléfono es una HTC Desire. La opción que comentas no la tengo marcada.

 

Hoy ya ha cogido cobertura correctamente (HDSPA) así que podemos dar por cerrado el tema...aunque creo que hubo algún problema durante el fin de semana ya que me pasaba en cualquier zona de Madrid Capital y también por Las Rozas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
549 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dabiz_es,

No tenemos constancia de que durante este fin de semana hubiera algún problema de cobertura en las zonas que señalas.

No obstante, me alegra que ya estés pudiendo acceder a HSDPA con tu terminal.

Procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas