Hola , a mí me ha ocurrido lo mismo- quiero contar lo que ha ocurrido desde que solicité Go Movistar Tv .Me llega un mensaje al teléfono diciendo que por tener Movistar Fusión con Imagenio puedo solicitar Go Movistar Tv, es decir ,que podré ver algunos canales de Tv de pago en mi tablet , ordenador o teléfono-Una cosa magnífica que ya tenían los de Canal + con Yomvi- Hago la solicitud y se s`pone que en 24 horas me iba a llegar un e-mail con claves para poder conectarme.Eso fue el 22 de agosto , a partir de ese momento un sin fin de llamadas al 1004 , 1002 , y nadie soluciona nada.No me llegan los emails , ellos dicen que los envían ,pero a mí no me llegan.Así hasta que dí con una persona que tomó interés y que vió que lo que ocurría no era normal , comenzó a hacer pruebas enviando emails y vió que me llegaban los personales pero no los de activación.Cuando ya recibí los primeros emails de activación venían sin contraseña ,o sea, que no me servían de nada.Esa misma persona me volvió a solicitar el alta( debió darme de baja y solicitar el alta varias veces , y el día 3 de septiembre , por fin ,pudimos solucionarlo. Supongo que sería un problema de la aplicación de Movistar –Pero quiero dar las gracias a Maria Luisa del Pozo Flecha ,que lo tomó como algo personal hasta que consiguió solucionar el problema-No todo es quejarse , hay gente que trabaja muy bien en servicio al cliente –Por supuesto le dí las gracias ,pero me gustaría agradecerlo publicamente.
... Mostrar más