El problema es que tienen contratado "Fusion empresas con centralita en la nube" y ese servicio no gestiona el router a través de Alejandra, desde donde podría cambiar la clave para acceder a la interfaz completa localmente. Según se indica en Mi Movistar solo se puede hacer esto: Fusión Empresas con centralita en la nube Puede configurar su router online a través del portal Fusión Empresas, accediendo con su usuario y contraseña de Mi Movistar (olvidé mi contraseña). Desde este portal podrá: Configurar la red wifi: personalizar clave wifi, la seguridad, canales de radio, habilitar o deshabilitar la wifi. Abrir los puertos del router y definir las direcciones IP excluidas del DHCP. Los puertos ya los he abierto, pero el protocolo 47 (GRE) no hay forma de activarlo desde ahí... Ayer contacté con el servicio de soporte a través de chat porque no tenía una linea movistar para poder llamar al 1002 (y tampoco me dijeron como puedo llamar al 1002 desde una linea de otro operador), y desde el chat me dijeron que ellos no pueden tampoco acceder al router para activar ese protocolo, que solo pueden abrir puertos y gestionar la WIFI, vamos, lo mismo que puedo hacer yo desde la web. Entonces, si yo no tengo opción para hacerlo y desde soporte dicen que tampoco pueden. ¿Cómo se puede solucionar esto?
... Mostrar más