Hace varios meses llamé a atención al cliente para cambiar la titularidad del teléfono móvil de mi padre, fallecido, y ponerlo a nombre de mi madre. Me atendió un hombre muy amable, quien dijo que sin problemas, se encargaba de todo, le proporcioné los nuevos datos y me aseguró que ya estaba todo en orden y la nueva titular ya tenía la línea a su nombre. Ahora quiere cambiar de compañía y nos llama la nueva diciendo que Movistar ha denegado la portabilidad porque los datos son incorrectos. Oh, sorpresa, nadie hizo ningún cambio, y resulta que el teléfono sigue a nombre de mi padre. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que mi madre tiene que ir a una tienda movistar y llevar el certificado de defunción de mi padre, y estar ella FÍSICAMENTE presente para hacer el cambio. Curiosamente, de todos los papeleos que hemos tenido que hacer a raíz del fallecimiento de mi padre, es el único en el que nos exigen que una anciana de 82 años tenga que ir físicamente a ningún sitio a hacer nada. He leído en este foro como 50 respuestas a cambios de titular por fallecimiento, en el que todo lo que hay que hacer es enviar el certificado de defunción y dar los nuevos datos. Por favor, alguien puede hacerse cargo de este caso? Gracias
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