Para que sirve el 1004?? Para hacerte perder el tiempo en la mayoria de las llamadas. Me di de baja en el servicio del trio de telefónica el 27/09/2012, porque me habian subido el precio a unos 64 € y me fui a otra compañia. En Octubre pago la que tendria que haber sido la última factura ya que facturan el periodo de Septiembre. Sorpresa!!!!! En noviembre factura en el e-mail por 85€!!!!! llamo hago reclamacion de como puede ser si ya no trabajo con ellos, he devuelto el equipo de imagenio y 85€??? si pagaba 64 € en fin que nada cuadra. Me dan codigo de incidencia pero me cobran la factura, el dia 19 de Noviembre llamo 2 veces al 1004 para reclamar el dinero (es una casualidad que siempre se equivocan a su favor) y me dicen que a lo largo del dia me lo ingresarian, como no es asi llamo al banco para que devuelvan factura por no ser correcta. Recibo carta el dia 21 del 11 conforme han "REVISADO MI CASO CON DETALLE Y QUE ESTA BIEN FACTURADO Y QUE NO HAY NINGUNA INCIDENCIA" INCREIBLE!!!!!!! EL DIA 22 llamo 3 veces al 1004 la operadora me dice que el supervisor me llamara en 10 min. (de hay mis 3 llamadas porque el supervisor estaria tomando cafe) como no me fio encada una de las llamadas les aviso que estoy grabando la conversacion por posibles problemas luego y me no les importa, a la 3ª vez me pasan con una señorita (si se la puede llamar asi) le empiezo a comentar el problema (se me habia olvidado decirle que lo estaba grabando) se lo digo, se indigna mucho!!! y me dice que ilegal, yo le digo, si te aviso y tu me das permiso es legal, y me dice pero yo no se lo permito Y ANTES DE QUE LE PUEDA DECIR QUE DEJO DE GRABAR ME CUELGA, UNA GRAN PROFESIONAL SI SEÑOR (ESTARE ENCANTADO DE MANDAR LA GRABACION A CUALQUIER SUPERIOR PARA QUE VEA QUE CLASE DE PERSONAS TIENEN EN DICHOS PUESTOS DE TRABAJO) Total que otra vez 1004 y una operadora toma nota de mi caso verifica que tengo razón y otro número de reclamación más. Os imaginareis el tiempo que he perdido al tlf. más de 2 h!!! Conclusión otras compañias más baratas y con mejor servicio y al 1004 mayor formación por favor, porque muchas veces no saben ni donde tiene la mano derecha. GRACIAS
... Mostrar más