Hola, nuevamente: Hoy me ha llegado un SMS de Movistar con la respuesta a esa reclamación que, según el propio personal de Movistar, en Atención al Cliente, tenía que se en el sentido de que se me haría entrega de la tablet promocionada. Os paso copia de mi nuevo correo de reclamación: PROMOCIÓN MOVISTAR-SAMSUNG GALAXI SIII+Regalo Tablet Galaxi tab.2 7. 0 (AUNQUE EN LAS BASES DE LA PROMOCIÓN SE COMUNICA UN NÚMERO DE 20.000 UNIDADES DE TABLET, REALMENTE TODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN, OBTENDRÁN DE REGALO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE SOBREPASEN LAS 20.000 UNIDADES) OBJETIVO: CONSEGUIR NUEVAS ALTAS Y PORTABILIDADES O CANJES CON LA OFERTA DEL SAMSUNG SIII + TABLET DE REGALO. OPERATIVA: 1. EL CLIENTE ADQUIERE EL TERMINAL ENTRE EL 26 DE OCTUBRE Y EL 30 DE NOVIEMBRE 2012 2. PARA CONSEGUIR EL TABLET: DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE HASTA EL 2 DE DICIEMBRE, AMBOS INCLUÍDOS, EL CLIENTE TIENE QUE REGISTRARSE EN EL MISCROSITE PROMOCIONAL: www.samsung.com/es/promociones. 3. ADEMÁS DE FACILITAR SUS DATOS PERSONALES, TENDRÁ QUE ADJUNTAR IMAGEN TANTO DE LA FACTURA DE LA COMPRA (EN LA QUE DEBERÁN CONSTAR LOS DATOS DEL CLIENTE) COMO EL CÓDIGO DE BARRAS DE LA CAJA DEL PRODUCTO (SAMSUNG GALAXI SIII). 4 EL CLIENTE RECIBIRÁ UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE REGISTRO EN EL MOMENTO. 5. TRAS REALIZAR LAS OPORTUNAS COMPROBACIONES, EL FABRICANTE COMUNICARÁ POR EMAIL SI CUMPLE O NO LOS REQUISITOS Y, EN CASO AFIRMATIVO, SE LE ENVIARÁ EL TABLET POR MENSAJERÍA O CORREO CERTIFICADO A LA DIRECCIÓN DE ENVÍO QUE HAYA PROPORCIONADO EL CLIENTE. Este es un fragmento del comunicado de marketing, de Commcenter, que firma el 26 de Octubre Arturo Crespo, a las 14:10h: Estimados Sres: El pasado día 22 de diciembre formule reclamación (nº xxxxxxx), a las 04:45h., aproximadamente, a través del 1004 como consecuencia del correo recibido de Samsung en el que se me excluía de la promoción. Una vez realizadas las comprobaciones y consultas pertinentes, el técnico que me atendió ratificó que debía hacérseme entrega de la tablet puesto que ese era el compromiso adquirido por Movistar con todos los clientes que, habiendo adquirido el terminal, se habían inscrito en la promoción,y enviado los datos y la documentación requerida según reza el punto 3 de la operativa de la campaña de marketing (de todo lo cual tengo constancia en grabación telefónica). A fecha de hoy, he recibido un SMS de Atención al Cliente de Movistar que dice lo siguiente: “Movistar; referente oferta tablet debe remitirse punto de venta, disculpe las molestias” Al no terminar de entender dicha respuesta a la reclamación formulada, me he puesto al habla con ustedes, de nuevo a través del 1004: la operadora no ha sabido decirme otra cosa que la que dice el SMS; con lo cual, sigo como estaba. Visto que la “solución" al problema planteado no es tal y no corresponde en modo alguno con lo ofertado por Movistar a sus clientes, según la información que se me brindó en su día, al adquirir el terminal, y la documentación que obra en mi poder, reclamo nuevamente una contestación seria y comprometida, la misma seriedad y compromiso que Movistar espera y exige de mí como cliente. Los datos de mi factura son los siguientes: nº de factura: xxxxxxxxxx fecha factura: 09.11.2012 nº pedido: xxxxxxxxx NIF: xxxxxxxxx Código agente: xxxx cod.art.: SAGSM119 - SAMSUNG GALAXI S III AZUL EXCLUSIVO - Nº Serie: (xxxxxxxxxxxxxxx) Los datos que figuran en el Código de barras del producto son: SAGSM119 SAMSUNG GALAXI S III AZUL xxxxxxxxxxxxxxx Estos datos son los que contienen la copia de la factura y de las dos pegatinas del código de barras del producto que se enviaron al inscribirme en la promoción, y que se han remitido a Samsung en cada uno de los correos que se le enviaron para solicitar información, dada la demora de respuesta de dicha empresa. En espera de solución satisfactoria, les saluda atentamente, MATILXX XXXXXXX XXXX. Como veis, nadie se compromete a nada y todos escurren el bulto. Es inconcebible que una empresa de la talla de Movistar sólo persiga cumplir objetivos y no ponga el mismo empeño en cumplir los compromisos que adquiere con sus clientes. Cuando reciba contestación a esta nueva reclamación, os informaré de su contenido. Mientras tanto, os deseo a todos una buena salida y mejor entrada de año.
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