hola buenas tardes: vuelvo a tener el mismo problema que reporto aproximadamente cada 2-3 meses. Me seguís cobrando servicios de emoción que supuestamente siempre tengo bloqueados. En la factura del día 01/09/23 me habéis cobrado 8.26€+IVA otra vez de servicios emoción que no tenemos contratados y que además están bloqueados por vosotros. [Ver las últimas reclamaciones: CP2009XPJ2RP9V, CO2301V5CROSSI, CP2303ZQBTDXRC / 1] Solicito por favor la devolución en la siguiente factura y a parte que se elimine el consumo actual en el periodo de facturación de ahora. Solicito también que canceléis definitivamente cualquier contratación al servicio emoción para que no se produzca más en el futuro. Muchas gracias Silvia
... Mostrar más
subida de precios encubierta. Al final el paquete esencial va a seguir valiendo 11€ para sólo ver la TDT y los canales autonómicos. Todo el resto van a ser paquetes de pago a parte. [....].
... Mostrar más
¿pero qué más da que sean targets segmentados o audiencias reducidas? si los estábamos pagando. Si tan reducida es la audiencia, ¿quién se supone que va a pagarlo? vaya tela. Yo lo he pasado a Legálitas. A ver qué me dicen. Vergüenza cambiar el contrato unilateralmente.
... Mostrar más
Es una vergüenza. Desaparecen 13 canales, el precio se mantiene y resulta que si quiero verlos tengo que pagarlos aparte. ¿en qué factura pensabais informar de esto? en la del mes de mayo que vino el pasado 01/06/23 no venía ninguna hoja adicional informando de esta sorpresa. Yo me he enterado leyendo el periódico y luego ya buscando en internet.
... Mostrar más
hola buenos días: Efectivamente en la factura del 01/05/23 no viene reflejado el abono. En cualquier caso estoy revisando el consumo actual y me pone 0.00€, debería aparecer ya -8,26 € , para que se descuente directamente de la próxima factura. Revísenlo por favor porque es así como me ha llegado otras veces. Gracias
... Mostrar más