Hace unos días de llamaron desde el 1004 para que cambiase de mi actual compañía (orange) a Movistar.. Casualmente, me encontraba en una tienda de movistar informandome para hacer una portabilidad, ya que con orange no quedé contenta. La chica del 1004 me ofrecía mejores oferta que en la tienda movistar y tras varios días dando vuelta y hablando con el 1004 me decidi a cambiar mi numero de telefono a movistar.. Me daban un Samsung Galaxy S ( porque no había Iphone 4). El día 16 acepte la portabilida que se hará efectiva el 25 de febrero, es decir, mañana. Pero ocurre algo.. NO ME HA LLEGADO EL TELEFONO NI LA TARJETA SIM. Llevo todo el dia llamando a 1004 y no paran de darme largas.. Me dicen que no ha stock en este momento,, que no es su culpa sino de mensajeria y demás.. No se que hacer, porque hoy tengo que decidir si me arriesgo y espero a que llegue el teléfono o doy de baja la portabilida y sigo en orange.. Me han dicho que me compre un duplicado de la tarjeta y use un movil libre hasta que me llegue el galaxy, que ellos me reembolsarán el coste del duplucado de la tarjeta,, pero no los creo mucho. También dicen que el movil me debe llegar en un plazo de 36-48h desde que hable por última vez con la teleoperadora del 1004 y que esto no ocurre puedo reclamar y deben darme de baja en movistar y extinguir el contrato de permanencia.. ¿que hariais en mi lugar? pd. L@S TELEPERADOR@AS DE MOVISTAR SON UNOS GROSEROS,, A UNA EN CONCRETO LE HE PEDIDO QUE NO ME ALZASE LA VOZ Y ME HA COLGADO EL TELEFONO.. NO SE QUE PENSARÁN SUS SUPERIORES AL RESPECTO. PERO YO EN SU LUGAR ME PREOCUPARÍA,, VAN A PERDER MUCHOS CLIENTES POR CULPA DE PERSONAS A LAS QUE NO LES IMPORTA NADA SU TRABAJO Y NO SE PREOCUPAN POR RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE HAN CAUSADO A SUS CLIENTES
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