He realizado una recarga,pero cuando intentó canjear el regalo, la web nunca acaba de cargar. Lo he intentado desde 4 ordenadores distintos.con diferentes navegadores y S.O. La promo esta a punto de. Finalizar.¿me podríais ayudar? xxxxxxxx (editado por motivos de seguridad)
... Mostrar más
Hay diferentes bases de datos y en ocasiones en la web no esta actualizada la información, por la dirección de tu domicilio se puede saber, te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar donde existe un servicio de consulta personalizado y realices la consulta de forma pesonalizada con tus datos. Espero haberte sido de ayuda.
... Mostrar más
Hay diferentes bases de datos y en ocasiones en la web no esta actualizada la información, por la dirección de tu domicilio se puede saber, te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar y realices la consulta de forma pesonalizada con tus datos, ya que existe un servicio de consulta personalizada. Espero haberte sido de ayuda.
... Mostrar más
Hola, conozco el tema de las llamadas por voz IP y pensaba lo mismo, pero en el sistema de movistar no tiene nada que ver, desconozco si te será posible, pero te recomendaría probar el servicio, creo que tu opinión cambiaría.Saludos.
... Mostrar más
Hay diferentes bases de datos y en ocasiones en la web no esta actualizada la información, por la dirección de tu domicilio se puede saber, te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar y realices la consulta de forma pesonalizada con tus datos. Por otra parte te envío esta dirección que creo puede ser de tu utilidad. https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/ Espero haberte sido de ayuda.
... Mostrar más
Hola, Fusión se comercializa en dos modalidades hasta 10 Mb cuando hay cobre o 100 Mb en FTTH; la modalidad por fibra a 10 Mb no se comerciliza. De todas formas, te bajas del ferrari y te pasas al pasculi Suerte
... Mostrar más
Te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar y envíes una avería para que los técnicos revisen el funcionamiento. Espero haberte sido de ayuda.
... Mostrar más
Te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar y pongas una averia la consulta con tus datos, seguro que los técnicos compruebas si el funcionamiento es el correcto. Espero haberte sido de ayuda.
... Mostrar más
Hay diferentes bases de datos y en ocasiones en la web no esta actualizada la información, por la dirección de tu domicilio se puede saber, te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar y realices la consulta de forma pesonalizada con tus datos. Espero haberte sido de ayuda.
... Mostrar más
Hola se supone que si la persona va identificada con la tarjeta sea cierto, pero yo le pediria el DNI para ver que coinciden los datos.Saludos.
... Mostrar más