Buenos días, Desde hace tres semanas me han cambiado 4 descodificadores iPlus por problemas en las grabaciones, la mayoría de ellos son las realizadas a través del canal bajo demanda (10). El síntoma es que las grabaciones aparecen en "Mi Canal", pero al reproducirlas, o bien no hay nada en ellas, totalmente en negro, o comienzan las imágenes y a los ±6 minutos la imagen se bloquea y permanece así quieta hasta que la grabación acaba. Cada uno de los descodificadores cambiados ha adolecido de distintos problemas, desde imposibilidad de emparejamiento con mi tarjeta, hasta la ampliación de las imágenes de forma aleatoria según el canal que se sintoniza. Pero en todos el principal problema ha sido la imposibilidad de ver las grabaciones bajo demanda. El iPlus actual, un C20, tiene además de el de las grabaciones, que el LED rojo que indica que está grabando está orientado hacia el suelo y solo se atisba un poco de luz roja si se mira por debajo del iPlus. Mi conexión con el router de fibra se realiza a través de otro router funcionando en modo Bridge y me da una velocidad de transmisión en el test conexión IP del PERSO de 30 - 33 Mb/s Este sistema ha estado funcionando durante años hasta que hace más o menos un mes mi anterior iPlus empezó a fallar también en este aspecto. Para confirmar que el Bridge no tiene nada que ver en el fallo, he conectado dos PLC que aunque solo me dan unos 7Mb/s son suficientes para hacer las descargas. El resultado ha sido siempre el mismo. El técnico que viene a sustituirme los descodificadores está harto de decirme que este problema lo tiene todo el mundo que usa Bajo Demanda y que es un problema de cortes en la transmisión desde sus servidores. No sé si tiene razón o no pero desde luego algo pasa y por ello os ruego me ayudéis a solventarlo. También me indican que es que Movistar quiere eliminar las conexiones via satélite y quiere que los usuarios nos pasemos a conexión IP directa. Los próximos días voy a estar fuera de mi domicilio, por eso si tengo que hacer alguna comprobación, no la podré realizar hasta el día 26 o 27. La última sustitución fue realizada ayer día 13, espero que si hay que volver a sustituir el iPlus, no me caduque la garantía de esta sustitución . Gracias anticipadas por vuestra colaboración
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