Tras haber grabado/visto un capitulo de una serie, mete todos los capitulos anteriores y los vuelve a meter aún despues de eliminarlos una y otra vez ocupando espacio en U7d.
Como se puede evitar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @e_zitro
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @e_zitro no es suficiente con borrarlos, debes desprogramar su grabación, accede a la siguiente opción del descodificador en la TV:
menú - configuración - Gestión de series
Selecciona las series que quieres eliminar y pulsa "OK" - Tecla de retroceso - A la pregunta de si deseas continuar, pulsa en "Si"
Sal del menú y ya no se volverán a grabar.
Hola @e_zitro
Vemos que @Alez_MVP (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
No obstante, si tu incidencia persiste, debes remitir por mensaje privado los datos pedidos con anterioridad.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación y consejos sobre como gestionar los capítulos de las series, pero yo no quiero borrar y que deje de grabarme los capítulos de una serie determinada, sino que no me vuelva a grabar los capítulos anteriores que he visto con anterioridad.
El problema es que los que procedemos del iPlus estamos muy mal acostumbrados a que una vez habías visto un capítulo, este no se volvia a grabar y sin embargo se grababan los nuevos en la medida en que los emitian.
Creo que si ejecuto lo que me indicas, no solo borro los capítulos anteriores, sino que impido que me grabe los nuevos porque elimino la serie.
Gracias y un saludo
e_zitro
De nada @e_zitro y efectivamente, es lo que comentas:
"Creo que si ejecuto lo que me indicas, no solo borro los capítulos anteriores, sino que impido que me grabe los nuevos porque elimino la serie"
En realidad, si puedes eliminar sólo el capítulo que te interese, cuando lo borras, te da la opción de borrar sólo el seleccionado o todos, lógicamente seleccionamos sólo el seleccionado, pero si ese episodio se vuelve a emitir (en la misma cadena), lo grabará de nuevo.
No sé si esto tiene solución por parte de la aplicación interna de Movistar, pero se podría plantear como sugerencia a Movistar:
Hola Pepi,
Considerando que este no es un problema que tenga yo en particular, sino que es un problema de como trata la aplicación las grabaciones ya vistas de de los capítulos de una serie, es inutil que os de mis datos, pues lo podeís comprobar conectados como cualquier usuario.
Tal y como me ha propuesto Alez_MVP ,he realizado una sugerencia para que se considere modificar la aplicación.
Gracias
Hola @e_zitro
Agradecemos la aportación de @Alez_MVP, ya que como comenta si el episodio se vuelve a mitir en cualquier dial, aún habiéndolo eliminado una vez visto, por defecto se vuelve a grabar.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram