Últimos 7 días y grabaciones repite todas las grabaciones aún las eliminadas

e_zitro
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días y grabaciones repite todas las grabaciones aún las eliminadas

Tras haber grabado/visto un capitulo de una serie, mete todos los capitulos anteriores y los vuelve a meter aún despues de eliminarlos una y otra vez ocupando espacio en U7d.

Como se puede evitar?

Mensaje 1 de 9
549 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e_zitro

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
513 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @e_zitro no es suficiente con borrarlos, debes desprogramar su grabación,  accede a la siguiente opción del descodificador en la TV:

menú - configuración - Gestión de series

Selecciona las series que quieres eliminar y pulsa "OK"  - Tecla de retroceso - A la pregunta de si deseas continuar, pulsa en "Si" 

Sal del menú y ya no se volverán a grabar.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 9
511 Visitas

Hola @e_zitro

Vemos que @Alez_MVP (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

No obstante, si tu incidencia persiste, debes remitir por mensaje privado los datos pedidos con anterioridad.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
491 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Alez_MVP  por tu aportación y consejos sobre como gestionar los capítulos de las series, pero yo no quiero borrar y que deje de grabarme los capítulos de una serie determinada, sino que no me vuelva a grabar los capítulos anteriores que he visto con anterioridad.

El problema es que los que procedemos del iPlus estamos muy mal acostumbrados a que una vez habías visto un capítulo, este no se volvia a grabar y sin embargo se grababan los nuevos en la medida en que los emitian.

Creo que si ejecuto lo que me indicas, no solo borro los capítulos anteriores, sino que impido que me grabe los nuevos porque elimino la serie.

Gracias y un saludo

e_zitro

Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @e_zitro y efectivamente, es lo que comentas:

"Creo que si ejecuto lo que me indicas, no solo borro los capítulos anteriores, sino que impido que me grabe los nuevos porque elimino la serie"

En realidad, si puedes eliminar sólo el capítulo que te interese, cuando lo borras, te da la opción de borrar sólo el seleccionado o todos, lógicamente seleccionamos sólo el seleccionado, pero si ese episodio se vuelve a emitir (en la misma cadena), lo grabará de nuevo.

No sé si esto tiene solución por parte de la aplicación interna de Movistar, pero se podría plantear como sugerencia a Movistar:

Sugerencias para Movistar.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 9
437 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Tal como me indicas, he creado una sugerencia.

Gracias

Mensaje 7 de 9
430 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Hola Pepi,

Considerando que este no es un problema que tenga yo en particular, sino que es un problema de como trata la aplicación las grabaciones ya vistas de de los capítulos de una serie, es inutil que os de mis datos, pues lo podeís comprobar conectados como cualquier usuario.

Tal y como me ha propuesto Alez_MVP ,he realizado una sugerencia para que se considere modificar la aplicación.

Gracias

Mensaje 8 de 9
428 Visitas

Hola @e_zitro

Agradecemos la aportación de @Alez_MVP, ya que como comenta si el episodio se vuelve a mitir en cualquier dial, aún habiéndolo eliminado una vez visto, por defecto se vuelve a grabar.

Gracias por tu consulta.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
415 Visitas