¡¡¡YA BASTA!!! Estoy asqueada de llamar al 224472 y perder el tiempo para que me envíen el bono de la contraoferta que me realizaron por cancelar la portabilidad. El pasado día 22 de Enero (ya hace un mes) me realizaron una oferta Plan 30 + un Iphone 5 16Mb que aún estoy esperando. El primero bono que me enviaron, no correspondía a la oferta pactada y después de tropecientas llamadas, horas en espera y reclamaciones de por medio, no he recibido respuesta alguna. Desde 224472 dicen que ellos están a la espera de que el departamento de reclamaciones les conteste en 24h, 48h, 72h, un mes… ( cada operador dice lo que le parece). Además de todo eso, cada vez que llamo al 224472 me sueltan el rollo ese de Movistar Fusión del cual estoy harta de decir, que NO, “!No quiero que me incluyas en Movistar Fusión!”. Tengo cuatro líneas de móvil + teléfono fijo + ADSL en movistar desde hace más de 10 años. Mi paciencia se está agotando. Si en una semana este problema no se soluciona, me llevo todo el pack a otra compañía y fin de la historia!
... Mostrar más