La línea estaba incluida como segunda línea de fusión. Al migrar la principal y línea fija, la línea se quedó en tierra de nadie, porque la tarifa que se le aplicó, ni idea. En vistas de que es un proceso muy laborioso, ayer la cambié a una tarifa L. Cuando intenté cambiar de titular, desde el 1004, me dicen que en 24/48 horas me llamarían para terminar el trámite, eso desde el domingo 2 de septiembre. Como no nos llaman, intento hacerlo vía whatsapp. Allí nos dicen que tenemos que sólo necesito ir a una tienda movistar con los datos del nuevo titular y terminan de hacer el trámite. Pues bien, en la tienda movistar, le dicen a la persona, nuevo titular, mi padre, que debemos estar los dos por teléfono, ahí ya es cuando alucino. Después he intentado hacer el trámite de nuevo vía 1004 y puedo decir que he llamado 7 veces. Unas veces se ha cortado y ayer la persona que me estuvo atendiendo, mientras me dejaba en espera, después de 5 minutos, me colgó y nunca más se supo. Estoy ya un poco harto.
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