Propuestas para MovistarTV

gusanoloko
Mi vida cambió con el ADSL
Propuestas para MovistarTV
Hola, como cliente de movistar tv, propongo a quien corresponda, ahora que van a dar comienzo las temporadas de F1 y MotoGP, que ofreciesen de forma gratuita la primera carrera o unos días de prueba de estos canales, con ello algunos clientes podríamos comprobar lo que ofrecen estos canales y así pues, contratarlos. Sería un buen detalle con todos los clientes. Pagar por algo sin saber qué es lo que te van a ofrecer, es algo que a muchos puede tirar para atrás.

Por otro lado, me gustaría que tanto en las series como películas extranjeras se ofreciese el servicio de los subtítulos en versión original y no sólo en castellano.

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6
865 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar seria una buena idea lo que comenta de la primera carrera de F1 seguro que más de un indeciso despues de ver la primera carrera lo contrataria viendo la calidad que se produce 😉

 

Saludos !

Mensaje 2 de 6
841 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

buenos dias.

 

Estoy contigo Emilio y uno de esos puedo ser yo ,  si me gusta la imagen y el sonido pueda que lo contrate.

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
794 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Estoy contigo, que se pongan las pilas y nos ofrezcan algo gratis de una vez para probar. Que tienen mucho dinero y que ya cobran por todo
Mensaje 4 de 6
782 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gusanoloko y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias en compartir con nosotros tus comentarios sobre Movistar Tv, , comentarte que precisamente cuando se lanzo el paquete Movistar Energía el año pasado, se ofreció a modo degustación de manera gratuita para todos los clientes de Movistar TV , no obstante le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar TV por si se considerase en un futuro volver a llevar a cabo alguna iniciativa en dicho sentido.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
723 Visitas
AlexandruPaun
Más integrado que la RDSI

muy buena idea

Mensaje 6 de 6
689 Visitas