ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Timbre que tarda en sonar Si. Ya probé a cambiar la melodía x una más simple y siguen igual. Miraré lo de la SIM a ver. Gracias Re: Timbre que tarda en sonar Enviado . A ver si me podéis echar una mano Gracias y 1 saludo Timbre que tarda en sonar Buenos días. La cuestión es que a mi segunda línea, cuando alguien le hace una llamada tarda mucho hasta que empieza a sonar el timbre. El terminal es un Samsung S4 y realmente comienza a sonar cuando a la otra persona que llama ya le ha dado 5 veces señal de llamada; de hecho la mitad de las veces ni le da tiempo a coger pues o cortan o se corta. Como es posible que uno escuche hasta 5 tonos de llamada mientras que el terminal al que va dirigida la misma aún no ha sonado ni una vez?🤔 Alguna pista o sugerencia? A que puede ser debido ? Gracias! Re: Desactivar videollamadas Nada mas muchas gracias 👍 Re: Desactivar videollamadas Hola José Luis pues si me lo desactivais desde allí mejor. Me quedommas tranquilo. . Ya os pase por privado los dos numeros de linea. Gracias! Re: Desactivar videollamadas Buenos días Juan Luis. Siguiendo los pasos que me dices he encontrado el apartado de videollamada. No es exactamente como me dices que viene en el manual pero me ha sido de ayuda. La cuestion es que cuando lo he encontrado veo que viene como... desactivado y si pulso el check de la derecha efectivamente me pide código pero entonces me cambia a activado y como no se si lo que estoy haciendo es desactivar o activar la videollamada pues al final he preferido mandar mensaje privado para que me lo hagáis en las dos lineas de la que soy titular que además no tengo acceso ahora mismo al terminal telefónico de la otra línea y me volvera a costar emcontrarlo pues es otra marca. Ya nos envíe x privado los datos para que por favor me hagáis la gestión. Gracias! Re: Desactivar videollamadas Muchas gracias x las sugerencias y ayuda miroctum. Efectivamente el terminal es antiguo pero para el uso que le doy, créeme si te digo que me sobra pues lo utilizo únicamente como tfno ni cámara ni prácticamente apps. Tengo en cuenta tu opinión para el futuro que adquiera otro pero, de momento, espero que algún moderador pueda echarme una mano para que me desactivan las videollamadas. Gracias Y 1 saludo! Re: Desactivar videollamadas No las he usado nunca y sin embargo me he equivocado varias veces y aunque Cortés inmediatamente y sin siquiera señal ya te tarifica. Además en mi terminal al menos esta siempre disponible la opción de videollamada y sin ir más lejos el pasado domingo la volví a pulsar x error al no ver bien por efecto del sol ybsobre 3g... Mi terminal no llega a más así que si, continuó interesado en darlo de baja. Gracias Desactivar videollamadas Buenas tardes. Siguiendo algunos mensajes del foro he intentado desactivar la opción de videollamada pues en alguna ocasión la pulso sin querer con el coste que lleva asociado. La cuestión es que en mi terminal (Samsung galaxy s3) no encuentro las opciones que x aquí se exponen como solución. Dentro de ajustes no tengo aplicaciones... sino administrador de aplicaciones pero dentro de este no veo ninguna opción de "llamadas" Como se comenta x aquí tan sólo me permite ver y actuar sobre aplicaciones del teléfono. Lo más parecido lo veo en ajustes y después terminal. Allí si que hay una opción "llamas" que incluso incluye un apartado sobre videollamada... pero nada relativo a desactivarla. Creo haber leído tambien que podéis hacer la desactivación de videollamada vosotros desde el ST de Movistar. A ver si por favor me podéis ayudar. Gracias! Resuelto