Foro

BluSky
Yo probé el VDSL
13-08-2019

Timbre que tarda en sonar

Buenos días. La cuestión es que a mi segunda línea, cuando alguien le hace una llamada tarda mucho hasta que empieza a sonar el timbre. El terminal es un Samsung S4 y realmente comienza a sonar cuando a la otra persona que llama ya le ha dado 5 veces señal de llamada; de hecho la mitad de las veces ni le da tiempo a coger pues o cortan o se corta. Como es posible que uno escuche hasta 5 tonos de llamada mientras que el terminal al que va dirigida la misma aún no ha sonado ni una vez?🤔

Alguna pista o sugerencia? A que puede ser debido ? Gracias!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2019

Hola BluSky,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

Un saludo.

Juan Luis.

BluSky
    Yo probé el VDSL
    15-08-2019

Si. Ya probé a cambiar la melodía x una más simple y siguen igual. Miraré lo de la SIM a ver. Gracias 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-08-2019

Hola BluSky,

He revisado el estado de la línea y es correcto.

No nos consta ningún servicio activado en la línea que pudiera justificar el comportamiento que señalas, por lo que es probable que se deba a alguna configuración del terminal.

Te sugiero que, en primer lugar, pruebes a cambiar la melodía de llamada. Para ello, accede a Ajustes > Mi dispositivo > Sonidos y notificaciones > Melodías.

Si el problema persiste, prueba la SIM en otro teléfono y comprueba si sucede lo mismo.

Un saludo.

Juan Luis.

BluSky
    Yo probé el VDSL
    14-08-2019

Enviado . A ver si me podéis echar una mano

Gracias y 1 saludo