1.ante todo preguntar.. hay censura en el foro??!! me han borrado mi consulta hace un momento!! A lo mejor incumplía alguna regla del foro, no sé, o sería un error, pero si hubiera censura, no te podría estar leyendo, ya que este mensaje no estaría aquí ¿no? __________________________________________________________ 2. ya llevo 5 iphones enviados a alemania mediante el servicio tecnico de apple, recibiendo moviles reparados, no nuevos, porque la tienda fisica de movistar no quiso hacerse cargo de cambiarme el iphone por uno nuevo!!!!. Pero a ver, Telefónica/Movistar, no fabrica el móvil, ni te lo ''regala'', solo te lo subvenciona, de modo que es como una ''recompensa'' a cambio de una permanencia en una tarifa etc...., con lo cuál, de los desperfectos del móvil, debería encargarse el fabricante del teléfono, que para eso se le ha comprad el móvil (aunque a tí quizás te haya salido por 0€, pero simplemente por una subvención de Movistar). Consúltalo con Apple, y es a ellos a los que tienes que enfrentarte 😉 Además, ¿por qué solo quieres uno nuevo y no este reparado? mientras funcione..., lo digo porque en Apple son mu rácanos eh? xDDD Saluetes, y que se te pueda resolver rápido
... Mostrar más