Hola: Antes de plantear mi nueva pregunta Informo para quien le pueda interesar que sigo esperando a que me manden el movil sony experia SP que ya acepté, según dicen los del seguro se están sacando a reparto y tengo que esperar a que me llamen los de mensajería, lo cual, repito según dicen, lo haran en los próximos días. Quiero ser positiva y creerles, pero me cuesta bastante... porque ya llevo un mes sin móvil y mi paciencia se empieza a agotar. Así que a ver si me llega pronto y finalmente puedo darle un punto positivo al seguro. Ahora mi duda: He leido por el foro que cuando te cambian el movil hay que cambiar el código emai para el seguro o algo así, pero no me enteré muy bien, para cuando me llegue el movil, ¿podeis explicarme exactamente que debo hacer y si os encargais en movistar o el seguro? Por último, sé que no teneís nada que ver ni con el seguro móvil ni con la compañía de mensajería, pero aprovecho este mesaje para dejar una sujerencia que llevo pensando unos días pero no sabía donde escribirla: El SEGURO MOVIL se contrata a través de MOVISTAR, en las propias tiendas y se anuncia en esta página web y la empresa de mensajería mensajería ZELERIS que usan los del seguro tanto para recoger como para envíar los móviles asegurados y creo en movistar también la usais para envíar los pedidos, por eso creo que deberiais de crear un sistema de ayuda entre los tres, o una sección dentro del foro de movistar para cada una de estas empresas que te pudiesen resolver las dudas que nos surgen a los clientes e igual que haceis ahora, pudiesesis redirigir los post a cada sección. Después de un mes pululando por el foro creo que mucha gente lo agradecería. Repito que esto último es sólo una sugerencia de como se podría mejorar el servicio que ofrecéis por aquí. Un saludo
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