La cosa va a mejor....por los [¿#":(@!!!!BRRR]! Lo unico q me falta es irme a denunciar. El problema ahora es mas grave, despues de publicar el comentario volvi a llamar a 1004 y otro comercial me ofrecio otro terminal, un samsung galaxy s scl, el cual aceptamos. Al dia siguientes recibimos un sms indicandonos q ibamos a recibir el pedido, "que rapido" pensamos, cual fue nuestra sorpresa al abrir el pakete y comprobar q nos habeis mandado el htc (jajaja) bueno pues contentos, cuando miramos el terminal y comprobamos las caracteristicas no se corresponden con lo q nos dijo el comercial de portabilidad en su dia para cambiarnos a esta compañia y para mas inri el terminal se blokea. Llamamos a 1004 otra vez para decir lo del blokeo, nos dicen q llamemos a htc (ni por asomo! me niego! es un terminal nuevo!) o q me dirija a un distribuidor, cosa q muy a mi pesar hago. En la tienda el dependiente me dice q el telefono debe venir mal, pq se tiene q desblokear facilmente y no era asi, habia q resetearlo cada vez q se blokeaba, el mismo nos indica q debemos de llamar a 1004 y decir lo q ocurre para q nos recojan el telefono. Hago 1000 llamadas a 1004 y nadie es capaz de gestionar una recogida del telefono!!!! Por fin, supongo q al ver la cantidad de llamadas q habia exo, me llaman del dpto de calidad, el cual me gestiona la recogida del telefono y me indican q una vez recogido el terminal espere unos dias y llame para hacer el nuevo pedido. Esperamos unos dias, toda la semana santa, y llamamos. Otra vez me cuesta como 10 o 15 llamadas hasta q por fin doy con alguien minimamente responsable e inteligente y me gestiona el pedido, esta vez el samsung galaxy s scl, esto fue el lunes 25 de abril. Como despues de tantas veces q he llamado y me hab dicho q todo esta ok y luego nada de nada me cercioro de q esta persona ha hecho su trabajo y vuelvo a llamar, una agente me indica q si, q en efecto mi pedido del samsung galaxy esta realizado y q lo recibire en un par de dias. Hoy, viernes 29, llamo para ver pq aun no lo hemos recibido y dp de una llamada q ha acabado con la bateria de mi movil, hablo con la sta.Milena Sanchez del Dpto de Portabilidad q me dice q hay una incidencia en mi pedido y q me dirija a una tienda para gestionarlo de nuevo, perdona??? yo he realizado toda la gestion por telefono en el 1004, no en tienda!!! ella me dice q no puede hacer otra cosa y q ni sikiera sabe cual es la incidencia. Vuelvo a llamar y dps de 15 min en el q una señorita ha "verificado" mis datos me transfiere con reclamaciones de portabilidad, alli hablo con el sr Oscar Sanguillen, el cual me vuelve a decir q me vaya a un distribuidor a solicitar mi telefono, cuando le pregunto si asi de facil me lo daran me dice q no, q yo lo solicito y luego ya veremos, lo cual me deja perpleja pq llevamos 29 dias con la linea portada y sin telefono!!!! LE pregunto q clase de incidencia existe en mi pedido para q no se pueda tramitar y me dice q no lo sabe, le solicito q abra una incidencia, q kiero reclamar q kiero hablar con el dpto de calidad o un responsable q me indique q ocurre, me dice q el mismo me abre la incidencia y me pide q le diga q reclamo...!!!!! no me lo puedo creer!!! acaso no me ha escuchado nada de lo q le he dicho???!!!!...ains el caso es q me da un nº de incidencia q es el 1582484093 y me dicen q debo esperar 72 horas. No espero nada, volví a llamar, por fin alguien me dijo q incidencia había con mi pedido. La agente con la q hable anoche me dijo q la empresa q reparte el pedido no tiene cobertura en mi localidad...INCREÍBLE!!! Pero como va a ser así??? Si hace menos de un mes vinieron a traer mi teléfono, el nokia c-6, si a los pocos días trajeron el movil de mi marido, el htc defectuoso, y si después volvieron para recojer el movil?????? Me dicen q es así y q acuda a un distribuidor para "adquirir" un terminal. Esta mñn voy a la tienda como me dijeron, una q esta en mi localidad, allí me dicen q no son tienda, q son una franquicia, acudo a una tienda oficial, q por cierto esta a unos 15 km de mi localidad...alli me dicen q no, q ellos no me dan teléfono alguno, q si yo he gestionado mi portabilidad con movistar vía telefonica deben ser ellos quienes lo arreglen. Sin pensármelo lo q hago es acudir a la oficina del consumidor, allí me han asesorado sobre q hacer, llamo de nuevo a 1004 para solicitar la baja por incumplimiento de contrato, la agente con la q hablo, aun después de pedírselo continuamente y de manera muy correcta no me transfiere con el dpto de bajas, ya q ella cree q puede arreglar el problema. Su manera de arreglarlo es la siguiente: Según ella, como no tengo terminal, esta línea no tiene permanencia con movistar, así q puedo hacer una retroportabilidad a cualquier compañía. !!!!!!!!! De verdad movistar trabaja así??? Cuando le digo q tengo otra línea portada, q yo porte 2 líneas y q me niego a estar en 2 compañías diferentes me dice q si me quiero ir tengo q pagar una penalización por permanencia. Le vuelvo a insistir en q quiero hablar con Bajas, para ver q me opción me pueden ofrecer ellos, me ha tenido 11 min en espera con el mute puesto, retomando la llamada cada 3 o 4 min diciéndome q estaba "verificando" mi gestión??? Imagino q esperaba q colgara desesperada y como no lo he echo lo ha acabado haciendo ella, me colgó la llamada. Aun así vuelvo a llamar a 1004, me vuelven a decir lo mismo, q no me pueden enviar el terminal a mi localidad, le pregunto si lo pueden hacer a otra y me dicen q no. Que tendría q hacer una portabilidad nueva!! A ver q yo me entere bien...si hago una nueva portabilidad la empresa q reparte los teléfonos ahora SI viene a mi localidad????!!!!! Esto me parece un cachondeo de verdad, yo solo espero q alquien me diga q pasa o q hacer y q me pueda ayudar, pq lo único q pienso es dar de baja todo aunque tenga q pagar penalización. me niego a quedarme en una empresa q yo creía q era la MAS GRANDE, pero q creo q es la mas grande en kedarse con la gente. Doy de baja móviles y el fijo e Internet q tengo en casa, así como en mis negocios
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