Hola Giorgi, Yo también estaba con Yoigo, y también me llamaron y me hicieron esa misma oferta. Cometí el tremendo error de aceptar, y el resultado es que llevo 3 semanas sin teléfono, porque Movistar nunca me lo envió. Llegó el día de la portabilidad y no me habían enviado nada, así que me quedé sin teléfono, y así llevo 3 semanas. Ayer mismo me dijeron que el problema es que no hay stock de ese teléfono, y yo me pregunto, si no hay stock, ¿cómo es posible que sigan ofreciéndolo?..........respuesta, porque les da igual. Nos mienten y ya está, si te dejan sin teléfono no pasa nada. Mira este foro, y verás la cantidad de gente con problemas y sin teléfono que hay, y eso que éste es el foro de Movistar, imáginate lo que habrá en otros foros.. Mi consejo es que no aceptes, porque te arrepentirás, y si a pesar de todo aceptas, cuenta con estar un tiempo sin el teléfono, porque hay una gran lista de espera de todos los que cometimos el error de aceptar las mentiras de Movistar. Un saludo y suerte
... Mostrar más