Oferta movistar

giorgi_agu
Más integrado que la RDSI
Oferta movistar

Hola a todos, me han llamado hoy del 1004, y me han ofrecido que si me paso de yoigo a movistar me dan el samsung galaxy ace por 0€  con la tarifa de 12€ de minimo al mes y ademas 40% de descuento en las facturas durante los 6 primeros meses y esta oferta (la del 40% ) me la podrian alargar despues de ese tiempo, mis dudas:

 

1) si por ejemplo gasto en un mes 8€, con el 40% me tendrian que cobrar 4.8€ y como no llego al minimo me cobraran los 12€ o 7.2 € que es el restante 60%?? , vamos que si la oferta se aplica al minimo.

 

2) lo de prolongar la oferta existe? porque alomejor ahora que soy de otra compañia me dicen que si... pero luego será que no...

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jalonso
Yo probé el VDSL

Hola Giorgi,

 

Yo también estaba con Yoigo, y también me llamaron y me hicieron esa misma oferta.

Cometí el tremendo error de aceptar, y el resultado es que llevo 3 semanas sin teléfono, porque Movistar nunca me lo envió. Llegó el día de la portabilidad y no me habían enviado nada, así que me quedé sin teléfono, y así llevo 3 semanas.

Ayer mismo me dijeron que el problema es que no hay stock de ese teléfono, y yo me pregunto, si no hay stock, ¿cómo es posible que sigan ofreciéndolo?..........respuesta, porque les da igual.

Nos mienten y ya está, si te dejan sin teléfono no pasa nada.

Mira este foro, y verás la cantidad de gente con problemas y sin teléfono que hay, y eso que éste es el foro de Movistar, imáginate lo que habrá en otros foros..

Mi consejo es que no aceptes, porque te arrepentirás, y si a pesar de todo aceptas, cuenta con estar un tiempo sin el teléfono, porque hay una gran lista de espera de todos los que cometimos el error de aceptar las mentiras de Movistar.

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
giorgi_agu
Más integrado que la RDSI

joer, hoy por la tarde me ha dicho que me cambiaba la oferta, que las llamadas me entrarian al consumo minimo, acepto... y leyendo en este foro, le mando un privado a una de las coordinadoras para ver si en realidad las condiciones que me habia dicho me las habia puesto en el contrato, y ... SORPRESA, era la misma tarifa que la de ayer, mañana llamare sin falta al 1004 para cancelar la portabilidad, espero que no me hagan pasar por un calvario, ya que ni me interesa esta tarifa... ni quiero estar ya aqui

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @giorgi_agu, 

 

He recibido y visto tu mp, pero como siempre necesitamos el nº de teléfono en el que queremos hacer la consulta, tu mp indica el nif pero no nos envías el nº. Me quedo a la espera de recibir ese dato Emoticono feliz

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas