Lamentablemente, la indefensión es absoluta. No queda más remedio que pagar o gastarte dinero en pleitos que cuestan más que lo que te han cobrado a cambio de nada. La solución es muy sencilla: en el momento de darte de alta el vendedor de Movistar debería avisar al cliente de todos los servicios de pago que ofrecen para que los clientes puedan anular desde el principio la posibilidad de dar de alta voluntaria o involuntariamente, o por arte de magia, unas supuestas suscripciones fantasma, y no tener que estar pendiente de borrar cada 10 minutos el bombardeo constante de cientos de mensajes de esas empresas que Movistar dice no conocer hasta que por error pulses alguno y te enganchen 3,99 euros cada 7 días. Pido que Movistar explique claramente en su web en un apartado específico las direcciones web, teléfonos, email o los medios a los que dirigirse para darse de baja de forma real y efectiva en todas las suscripciones, servicios de pago, etc. Y que remita al cliente que supuestamente se ha dado de alta en una suscripción un mensaje avisándole de ello para que pueda confirmarla o anularla de inmediato.
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