ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Tráfico ntp En mi caso es un modem router NX200 de TP-Link con línea Movistar y el servidor que utilizo para sincronizar es 150.214.94.5 (hora.roa.es). Antes funcionaba pero ahora deja de funcionar. Este equipo antes, con línea Movistar Radio 4G también funcionaba. El caso es que el router de TP-Link deja pasar el tráfico ntp pq otros equipos sincronizan. Por eso tenía dudas de si las líneas Movistar 4G tienen alguna limitación respecto a las líneas 4G que montan en lo que llaman Movistar Radio 4G. Tráfico ntp Hola, tengo una línea movistar que parece tener el tráfico ntp bloqueado ya que si conecto algún dispositivo detrás de esa línea deja de sincronizar. ¿Podría ser así? Cambio de tarifa Hola, quisiera hacer un cambio de tarifa de una línea "internet radio". Lo he tramitado hasta en 5 ocasiones desde el canal de whatsapp de Movistar pero no terminan de llamarme para la grabación de conformidad. ¿Cómo se puede tramitar? Cambio de tarifa Hola, quisiera hacer un cambio de tarifa de una línea "internet radio". Lo he tramitado hasta en 5 ocasiones desde el canal de whatsapp de Movistar pero no terminan de llamarme para la grabación de conformidad. ¿Cómo se puede tramitar? Configuración básica Teldat M1 con tarjeta sim ¿Alguien tiene una configuración básica de un Teldat M1 para conectarse a internet por 4G con tarjeta SIM de Movistar? Re: Corte diario y acceso al router No, todo aclarado. Gracias. Re: Corte diario y acceso al router La conexión es por 4G. Con Movistar siempre se interrumpe la conexión durante unos 30" cada 24 horas. Ocurre tanto con el Router Huawei y la SIM asociada a la tarifa Fusión Internet Radio como con cualquier SIM de datos Movistar, cada 24 horas es como si se reseteara la conexión. Con el operador que tenía anteriormente ocurría lo mismo pero cada 48 horas. Corte diario y acceso al router Hola, tengo el paquete fusión #0 con modem Huawei B315s-22 y quisiera realizar tres consultas (sugerencias): 1. ¿Sería posible que la conexión a internet no se cortara cada 24 horas? He visto que cada día a la misma hora hay un corte y se realiza un cambio de ip y la conexión móvil. 2. ¿Sería posible tener acceso al router de forma remota y no solo en local? Y si esto no es posible, al menos poder realizar cambios de configuración desde Alejandra como ocurre con ADSL o Fibra. 3. ¿Cuál es la razón por la que no podemos utilizar nuestro propio router para utilizar este servicio? En ADSL o Fibra el cliente puede elegir si utiliza el router de telefónica o uno propio. Gracias. Resuelto