ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar Muy buenas La chica del 1004 si se puso en contacto con ese departamento para confirmarlo...pero bueno lo peor de todo es que al final me quedo sin la fibra óptica por una razón a mi parecer estúpida. Me quedan dos opciones o contratar ONO...cosa que me jode mucho porque después de experiencias en otros familiares y la empresa el servicio de atención al cliente es muy malo o esperar a finales de año a que después de que se lleve a la práctica el acuerdo que habéis firmado, otro operador quiera ponérmela (Orange). Una pena, pero bueno es lo que hay. No obstante muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo Re: Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar Pues no tengo ni idea lo que ha pasado, la persona del 1004 investigó el tema y me dijo que SI existía ese problema y me dijo que no se me podría instalar por el momento, así que cancelé la portabilidad por ese motivo. Mírelo mejor, porque al igual que su compañera del 1004 hablo con el departamento correspondiente y la informaron, usted también lo podrá ver. Un saludo y gracias Re: Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar Muchas gracias por tu ayuda. No obstante cuando llamé al 1004 estuvieron investigando mi caso y me llamaron para confirmarme que era verdad que me llamaron porque había esa incidencia en mi bloque....ya lo verás. Ya he cancelado la portabilidad, porque tenía que dar una respuesta a Orange, pero vamos que si solucionáis la incidencia en un plazo razonable, podría volver a contratarlo.... Un saludo Re: Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar En mi zona lleva habiendo fibra óptica más de un año, tanto por parte de movistar como de otros operadores. En la comprobación de la cobertura da ok, tanto por la web como por los comerciales del 1004. Así que ni idea de qué narices pasa, al final portabilidad cancelada no había otra opción. Es más lo han contratado mis padres también que viven dos bloques más abajo y no han tenido problemas....y lo hicimos todo el mismo día.... Re: Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar Me acaban de llamar del 1004 al que había llamado poco después de poner este post para confirmarme que no se puede instalar la fibra por la incidencia tan sumamente surrealista que me contaron ayer....increible Re: Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar Entonces ¿¿¿como es posible que ayer me llamaran de Movistar para decirme que no podían instalarme la fibra óptica por un problema técnico en mi bloque y que no iban a emitir la portabildiad???? La explicación que me dieron era que en mi bloque está saturada la red y que otro operador tiene colapsada el servicio de fibra y que pasaría mi caso a la CMT para que lo investigaran y me dieran una solución o me derivaran a ese otro operador....que es ONO seguro vamos......no tiene sentido que ahora resulta que va todo bien.... Re: Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar Privado enviado, gracias : ) Re: Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar A mi me dijeron que yo no tendría penalización esta vez porque no se ha podido finalizar la portabilidad por un problema suyo., que pasarían el caso a la CMT para que lo estudie y me den una solución. O que hable con el operador que debe tener "secuestrada" la fibra óptica o algo así que es ONO. Es increible que primero venden, te atan y luego ya comprueban a ver si se puede. Gracias que dentro de lo malo no me he quedado con permanencia. Yo creo que en tu caso tienes todo el derecho a ponerles una reclamación, porque sí que tienes un producto con ellos, cosa que yo al no llegar a tener nada activo en teoría me dijeron que no podría hacer. Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar Buenos días. Hace un par de meses tuve que cancelar una portabilidad porque me engañaron en mi operador con la fecha de finalización de la permanencia. Abrí un hilo al respecto para que me abonaran los 100 € y dije que cuando finalizara esta permanencia en agosto me daría de alta la fibra con vosotros de verdad. Pues el viernes 16 de agosto, hice la contratación de la fibra óptica de 100 Mb y el lunes por la mañana me llamaron para hacer la grabación. El martes me llamaron otra vez para comprobar los datos y nuevamente me volvieron a llamar para volver a comprobar los datos y volverme a hacer la grabación. Ayer miércoles recibo una llamada diciéndome que se ha cancelado la portabilidad porque pueden portarme el teléfono, pero que no me pueden instalar la fibra óptica porque otro operador tiene ocupado todo. Como puede ser que en dos meses de llamarme el técnico para venir a instalarme la fibra pase (pese a tener la portabilidad cancelada) a no poder instalármela. ¿No se supone que tenéis desplegada vuestra red de fibra independiente del otro operador que presume de tenerla independiente? ¿Como es posible que comercialmente tenga una cobertura perfecta para el servicio y a la hora de hacer las comprobaciones antes de la portabilidad ya no sea posible? Ahora es cuando entra el tema de si a mi me cobran 100 € por cancelar la portabilidad como gastos ocasionados en la gestión, ¿a mi no me van a dar ninguna compensación por el tiempo que he me han hecho perder? Es más me dijo la persona de la llamada que no podía ni poner una reclamación. A ver si por lo menos me pueden dar alguna explicación lógica de lo que ha pasado y a ver si tiene solución. Si no pues me tocará cambiarme al operador que tiene "todo ocupado".