Foro
Disculpad todas las molestias ocasionadas.
Si queréis, podéis enviarme un mensaje privado con vuestros datos para que lo revise. A ver si puedo solucionar o agilizar algo vuestro asunto... :smileysad:
Privado enviado, gracias
: )
- JesusHM-Movistar22-08-2013Moderator
Hola de nuevo, asanz.
Ya he revisado tu pedido.
Por lo que veo, tu portabilidad se inició el día 20 y la fecha prevista para su finalización es el 2 de septiembre.
Es un pedido de fibra que, a día de hoy, no presenta ningún problema. :smileyhappy:
Si es cierto que ha habido problemas con el anterior pedido. Pero éste va viento en popa :smileylol:
- asanz22-08-2013Yo probé el VDSL
Entonces ¿¿¿como es posible que ayer me llamaran de Movistar para decirme que no podían instalarme la fibra óptica por un problema técnico en mi bloque y que no iban a emitir la portabildiad????
La explicación que me dieron era que en mi bloque está saturada la red y que otro operador tiene colapsada el servicio de fibra y que pasaría mi caso a la CMT para que lo investigaran y me dieran una solución o me derivaran a ese otro operador....que es ONO seguro vamos......no tiene sentido que ahora resulta que va todo bien....
- asanz22-08-2013Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar del 1004 al que había llamado poco después de poner este post para confirmarme que no se puede instalar la fibra por la incidencia tan sumamente surrealista que me contaron ayer....increible