Foro
No se de que zona eres pero mi experiencia ha sido excelente.
Recientemente han terminado de instalar la fibra en mi calle, el día 20/08/13 en la página Web de Movistar mire las opciones que tenia mi número de teléfono de conexión, vía que ya podía conectarse la fibra y la misma Web me daba la opción de fibra a enfureció muy bueno, lo contraté y a la hora más o menos entre en este foro haciendo la pregunta, al poco me llaman de 1004 diciendo que la oferta era para nuevos clientes pero que si quería la fibra, contesté afirmativamente y me dijeron que en un plazo de diez días el servicio técnico se pondría en contacto conmigo.
Pasadas unas tres horas me llama el servicio técnico de que al día siguiente por la mañana pasarían a instalarme la fibra. Todo un record en dos días la fibra instalada y funcionando.
En mi zona lleva habiendo fibra óptica más de un año, tanto por parte de movistar como de otros operadores. En la comprobación de la cobertura da ok, tanto por la web como por los comerciales del 1004.
Así que ni idea de qué narices pasa, al final portabilidad cancelada no había otra opción.
Es más lo han contratado mis padres también que viven dos bloques más abajo y no han tenido problemas....y lo hicimos todo el mismo día....
- JesusHM-Movistar23-08-2013Moderator
Saludos asanz
He vuelto a comprobar tu pedido y en él no se reflejan incidencias. Tampoco encuentro registros de llamadas. Esto último tal vez sea porque hayan llamado a una línea móvil y no haya quedado reflejado. De todas formas, he realizado una consulta sobre tu pedido para comprobar esto que dices y poderte confirmar si se podrá llevar a cabo la instalación o no.
Espero poder informarte con la mayor brevedad posible, en cuanto reciba respuesta por parte de instalaciones.
Te pido disculpas por todas las molestias. :smileysad:
- asanz23-08-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda.
No obstante cuando llamé al 1004 estuvieron investigando mi caso y me llamaron para confirmarme que era verdad que me llamaron porque había esa incidencia en mi bloque....ya lo verás.
Ya he cancelado la portabilidad, porque tenía que dar una respuesta a Orange, pero vamos que si solucionáis la incidencia en un plazo razonable, podría volver a contratarlo....
Un saludo
- JesusHM-Movistar26-08-2013Moderator
Hola asanz.
Según la consulta que gestioné, no nos indican ninguna imposibilidad para realizar la instalación. No obstante, he visto que ya has solicitado la anulación de la portabilidad. :smileysad: