llevo con ustedes desde OCTUBRE con un plan fusión la linea fija bien , la de adsl aceptable pero la móvil estoy sin cobertura ´hago reclamación y sus empleados se niegan habrír incidencia o directamente te cuelgan el tlf , yo pago un servicio y no lo tengo las incidencias no llegan a ningun sitio por no tener ni te contestan a ellas cosas que aseguran que van hacer ponerse en contacto conmigo y solucionarlo durante estos meses fué es y seguirá siendo un calvario de llamadas perdidas , mensajes sin mandar sin recibír en los 1º meses de contratación apenas usé el móvil , cuando pasado un tiempo me pongo a usarlo me percato que no va bien , llamo al 1004 mil cosas que si uno que si otro al final decido comprarme un buen móvil por si el problema es de que no tiene buen a antena aunque este es un galaxy ace nuevo me compro un terminal muy superior y seguimos igual llamada tras llamada al final me dicen q es problema del terminal que había comprado lo mando al sat no una ni dos sino 5 veces iba y venía ya que el problema persistía y ustedes en la misma linea el terminal despues de estas 5 veces al sat y duplicados de tarjeta ya cansada me compro un terminal superior que el anterior ya cansada y me hago nuevo duplicado sigo exactamente igual como comprenderán ya está bien d e tomar el pelo a las personas quiero una solución ya que estoy pagando ese servicio y sino son capaces a darmelo pues que me liberen de la penalización que ya es bastante calvario seguir así y que nunca te solucionen nada y dejen de marear a la gente en el 1004
... Mostrar más