ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Me encuentro en la misma situación. Me parece indignante, en ningún momento me informaron del plazo de devolución del router ni del cargo en caso de superarlo. No sé como una compañía como Movistar utiliza estos engaños para ganar dinero. No creo que cueste tanto enviar un escrito por email, tal y como envían la disponibilidad de las facturas. Esto demuestra mala fe. Deberían rectificar y permitir la devolución fuera de plazo, sobre todo si no pueden justificar que te informaron. Recapaciten, están quedando de sestafadores Saludos. De momento informaré a todo familiar, amigo, compañero y conocido. Re: Último cobro por no devolver el router Estoy exactamente en el mismo caso. Esto no se puede permitir. Si devuelves el router deberían devolver el dinero, de lo contrario se convierte en fraude. De hecho yo sigo buscando donde se comunica el plazo de devolución del mismo y el cargo por ello. Es un [....] en toda regla. Ruego a los responsables resuelvan esta injusticia con los consumidores. Saludos