Buenas tardes Acabo de hablar con el 1004, para pasar el contrato que tengo actualmente, es decir, fusion contigo 50, contrato que sucesivamente me han subido hasta los 55 euros, al nuevo contrato, fusion 0, porque no uso la tv. ni la quiero. y resulta que me dicen que no es posible, que solo es posible para clientes nuevos, por lo tanto debo irme de movistar, pedir una portabilidad a otro operador, estar tres meses en el mismo, y luego tratar de venir, de nuevo a movistar, para que me pongan la tarifa que yo quiero. O sea, roza lo surrealista, no me permiten cambiar entre mis tarifas si soy cliente, pero no asi, si doy un alta nueva. Llevo mas de 10 años con movistar, y si me "obligan a irme", ya doy por seguro que no volvere en esos tres meses, lo tengo claro, si algo me molesta en el tener que cambiar de compañia. Me gustaria que se me informe si lo que me han dicho en atencion al cliente, es lo correcto, y no es posible el cambio de mis tarifas.? Ruego se me consteste lo antes posible, por favor. Gracias
... Mostrar más