ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Que siga la lucha por nuestros derechos, con mkgntó estais en buenas manos! Ánimo a todos! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Veo que esto sigue en marcha, me alegro! Que nadie dude un solo minuto en reclamar lo que es suyo. Nos han intentado robar de forma descarada y no debemos consertirlo. A LUCHAR por nuestros derechos, buen finde a todos! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Por fin tengo buenas noticias, volví a intertar la reclamación a traves de la web del servicio de defensa del cliente de Telefónica (que por cierto solo funciona con Safari y con suerte), esta vez me han dado la razón, con la misma respuesta que el compañero de arriba. Muchas gracias a la gente que me ha apoyado, en especial a mkgntó. Saludos! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues cansado de esperar, desde finales de diciembre que envie la carta certificada, llamo para preguntar y me dicen que han desestimado mi reclamacion en febrero (yo no he recibido respuesta de ningun tipo), aún tiene el detalle de preguntarme si voy a volver con ellos, ¿se quieren reir de nosotros? No puedo estar más cabreado con esta compañía. Edito para comentar que la web del Servicio de Defensa del Cliente, sigue sin funcionar desde hace muchooo tiempo y creo que a nadie le interesa que funcione correctamente, TELEFONICA, hacerlo peor creo que es imposible. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Gracias mkgntó, la carta la envié en navidades, seguiré esperando. Bakunin2014, solo pedia consejo, no tengo prisa por recuperar el dinero que injustamente me han cobrado, te puedo asegurar que soy una persona muy paciente y de agonias creo que tengo poco. Saludos. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Lo primero enhorabuena a todos los que han cobrado, en mi caso hace ahora dos meses que envié la carta certificada y aun no tengo respuesta, ¿pensais que debo esperar más? solo he recibido el acuse de recibo. Saludos! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Perdón por responder sin aportar nada, es que me parece increible que siga la "sangria" de cobros sin sentido, MOVISTAR¿en que te has convertido?, si antes dudaba en volver con ellos, ahora es que ni lo pienso. Yo sigo esperando la respuesta a la carta que envie a Atencion al Cliente, se lo están tomando con calma. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Enhorabuena mperezpre !!! Espero que Movistar se de cuenta que asi no se puede tratar a los clientes, ojalá hagan lo mismo con el resto de clientes que nos sentimos tan molestos y afectados. Saludos y feliz año a todos. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Otro mas por aquí, en Octubre hice portabilidad con otra compañia y cual es mi sorpresa que en Diciembre me cobran por el dichoso "incumplimiento de las condiciones de devolucion", tampoco puedo acceder a las facturas en el apartado de Mi Movistar, he reclamado el envio de las dos ultimas facturas varias veces y ni caso. Hace dos semanas que he devuelto el router siguiendo el consejo de un operador del 1004, pero no sirve de nada. Las reclamaciones en el 1004 no sirven para nada, todas desestimadas. Los 30€ no me importan un carajo, me fastidia la sensacion de impotencia y ver como te roban, jamas me habia pasado antes. ¿Que pasos estais siguiendo para reclamar? GRACIAS! PD: MOVISTAR, habeis perdido varios clientes para siempre.