Foro
¿ Has probado con el navegador Safari que comentaba una compañera que sí que pudo ?
...no obstante mira este enlace:
Hola, @mkgntó.
Disculpa la demora en responder. Hemos consultado el tema con el departamento a cargo de la web del Servicio de Defensa del Cliente y nos han dicho que el problema ya lo tenían detectado y que siguen trabajando para poderlo tener solucionado lo antes posible.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Salu2.
__________________________________________________________________________________________
...o sea que existe hace tiempo el problema y también hace tiempo que son conscientes de ello .
Pues cansado de esperar, desde finales de diciembre que envie la carta certificada, llamo para preguntar y me dicen que han desestimado mi reclamacion en febrero (yo no he recibido respuesta de ningun tipo), aún tiene el detalle de preguntarme si voy a volver con ellos, ¿se quieren reir de nosotros? No puedo estar más cabreado con esta compañía.
Edito para comentar que la web del Servicio de Defensa del Cliente, sigue sin funcionar desde hace muchooo tiempo y creo que a nadie le interesa que funcione correctamente,
TELEFONICA, hacerlo peor creo que es imposible.
- mkgntó16-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Desde luego esa es la impresión que da nachoagx .
Te envié un privado el 23-12-2014 con lo que habiamos hecho los demás.
¿ La que te han desestimado es la de 1ª instancia o la de 2ª instancia ?
...por el plazo que han tardado, tiene toda la pinta de que si te la han desestimado en febrero...sea la de 1ª instancia
¿ Cuándo enviaste y cuándo te desestimaron la de 2ª instancia ?
¿ Sabes que para que atiendan la de 2ª instancia, primero te tienen que denegar la de 1ª instancia ?
Disculpa tanta insistencia con las instancias...es por encontrar un posible motivo y solución.
Paciencia infinitaaaaaa. Un abrazo