ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cambiar línea móvil principal por secundaria y secundaria por principal Datos enviados. Saludos, Michael Cambiar línea móvil principal por secundaria y secundaria por principal Buenas noches: Escribo para que la línea que está ahora como secundaria se establezca como principal y la línea que está como principal se establezca como secundaria. Tengo: Línea 1 (634******) 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos. Línea 2 (680******) 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos). Quiero: Línea 1 (680******) 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos. Línea 2 (634******) 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos). Gracias, un saludo. ResueltoRe: Movistar Car, di hola al dispositivo que conecta tu coche ¡Muy bien, Movistar ! Contraté Movistar Car el día 15/06/2019. Zeleris me ha llamado el 19/06/2019 diciendo que la entrega sería el día 24/06/2019. Hasta ahora no tengo ni noticias ni el dispositivo. Ninguno en Movistar o Zeleris me puede o quiere decir que está pasando y cuando viene el aparato. Y lo peor: Vamos a leer los términos y condiciones del servicio Movistar Car Los Clientes que contraten el Servicio hasta el 31 de diciembre de 2019 disfrutarán de un periodo promocional, siendo este gratuito durante 3 meses y sin cuota de alta, y comenzando a ser efectivo desde el momento de la contratación del Servicio Movistar Car. ¡Esto es el colmo! Por culpa de Movistar y Zeleris ya no tengo mas 3 meses gratis sino 2,5 meses. Re: Movistar Car, di hola al dispositivo que conecta tu coche 24, 48, 72 horas ¿? ¿? ¿? Re: Acceso a Mi Movistar Fijo - Area de clientes Veo que Movistar no está capacitado para darme ninguna solución a mi problema. No existe la posibilidad de introducir un NIE como documento de identificación. Por esta razón no me reconoce como cliente si utilizo cualquier otro documento: "Se ha producido un error al registrar su alta. El documento introducido no corresponde con el del titular de la línea." Tengo elegida la opción "factura online" para consultar dichas facturas. Exijo que se solucione mi problema, puesto que no estoy dispuesto a consentir que se me esté cobrando unas facturas sin que tenga manera alguna de consultarlas. Esta situación es además ilegal. Por favor, y en último orden, que contesten a este mensaje personas cualificadas que conozcan el producto que venden y como funciona la página. Me dais soluciones que no permite vuestra propia página. Re: Acceso a Mi Movistar Fijo - Area de clientes He intentado registrarme de nuevo en la página. Al introducir mis datos no me da la opcion de introducir un número NIE como documento de identificación. Pero a efectos de Movistar, como cliente, aparezco con un número NIE por lo que me es imposible introducir otro documento, ya que de hacerlo me daría un error en el alta, por no reconocerme como cliente. Mi pregunta es, si soy cliente de Movistar bajo un número NIE ¿Cómo puedo registrarme en el área de clientes, para obtener un usuario, si no me da esa opción? Gracias de antemano y espero una respuesta lo antes posible. Re: Acceso a Mi Movistar Fijo - Area de clientes Recientemente se ha emitido una nueva factura, y sigo sin poder acceder al área de clientes de mimovistar.es. Me gustaría que alguien me diese una explicación lo más pronto posible y que la empresa me solucionase el problema en cuanto antes. Ninguna de las respuestas obtenidas hasta el momento me es satisfactorias, puesto que por más que decís que esta cuestión se solucionara no veo que esto suceda. Por si existiese alguna duda sobre lo que ocurre exactamente, vuelvo y explico, que mi problema consiste en que desde que modifique mis datos fiscales a través del 1004, al acceder al área de clientes me aparecen cada uno de los apartados, pero al hacer click no se cargaba ninguna información. Acceso a Mi Movistar Fijo - Area de clientes Hace un mes cambie los datos de facturación (pasaporte -> nie) de mi linea fija y desde entonces no consigo acceder a Mi Movistar. No es un problema de la contraseña. El sistema accepta el login y demuestra "-Mi Factura, -Mi Consumo, -Mis Datos" ecc. Cuando clico sobre un link, vuelvo siempre a esta pagina. 1002 y 1004 no son capaces de resolver el problema. :( En conclusion puede acceder al portal pero no a mis datos, mis faturas ecc come si estuviera toda la información vacía. Si alguien sabe algo, gracias por la ayuda!!!