Foro

michael_r
Yo probé el VDSL
03-10-2013

Acceso a Mi Movistar Fijo - Area de clientes

Hace un mes cambie los datos de facturación (pasaporte -> nie) de mi linea fija y desde entonces no consigo acceder a Mi Movistar. No es un problema de la contraseña. El sistema accepta el login y demuestra "-Mi Factura, -Mi Consumo, -Mis Datos" ecc. Cuando clico sobre un link, vuelvo siempre a esta pagina. 1002 y 1004 no son capaces de resolver el problema. :( En conclusion puede acceder al portal pero no a mis datos, mis faturas ecc come si estuviera toda la información vacía. Si alguien sabe algo, gracias por la ayuda!!!

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    24-10-2013

Hola @michael_r

Siento todo el lío para poder acceder a tu área privada.:smileysad:
    Te acabo de enviar un privado con toda la información
    Un saludo:smileyhappy:

TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-10-2013

Hola @michael_r

He trasladado  tu solicitud a mis compañeros de la parte fija y en breve contactaran contigo para intentar ayudarte.

Saludos:smileyhappy:

TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-10-2013

Hola   @michael_r

Si quieres te puedo generar una contraseña de acceso a la web de Movistar desde aquí, sólo tienes que enviarme a través de mp los siguientes datos:

Nº de teléfono

Identificación fiscal que nos conste asociado a esa línea.

Datos bancarios (los 20 dígitos donde se te pasan a cobro las facturas)

michael_r
    Yo probé el VDSL
    17-10-2013

Veo que Movistar no está capacitado para darme ninguna solución a mi problema.

No existe la posibilidad de introducir un NIE como documento de identificación. Por esta razón no me reconoce como cliente si utilizo cualquier otro documento:

"Se ha producido un error al registrar su alta. El documento introducido no corresponde con el del titular de la línea."

Tengo elegida la opción "factura online" para consultar dichas facturas.

Exijo que se solucione mi problema, puesto que no estoy dispuesto a consentir que se me esté cobrando unas facturas sin que tenga manera alguna de consultarlas. Esta situación es además ilegal.

Por favor, y en último orden, que contesten a este mensaje personas cualificadas que conozcan el producto que venden y como funciona la página. Me dais soluciones que no permite vuestra propia página.

TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2013

Hola   michael_r

Al registrarte debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al llegar a la segunda pantalla debes introducir tu identificación fiscal , sea Nif, NIE o pasaporte, en tu caso Nie.

Saludos:smileywink:

michael_r
    Yo probé el VDSL
    16-10-2013

He intentado registrarme de nuevo en la página. Al introducir mis datos no me da la opcion de introducir un número NIE como documento de identificación. 

Pero a efectos de Movistar, como cliente, aparezco con un número NIE por lo que me es imposible introducir otro documento, ya que de hacerlo me daría un error en el alta, por no reconocerme como cliente.

Mi pregunta es, si soy cliente de Movistar bajo un número NIE ¿Cómo puedo registrarme en el área de clientes, para obtener un usuario, si no me da esa opción?

Gracias de antemano y espero una respuesta lo antes posible.

TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-10-2013

Hola   @michael_r

Para  ver la información de tu línea en Canal Cliente tras realizar el cambio de titular, primero debes registrarse en la web con los nuevos datos. Para ello, al acceder a la web www.movistar.es , debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debes completar los datos que se te solicitan (es importante que si es usted el titular pinche la opción "Soy titular de un contrato") e introducir en el recuadro en blanco el número del contrato donde quieres recibir el mensaje con la contraseña y marcar la opción "He leído y acepto los términos legales" y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debe confirmar los datos solicitados: el NIF del titular y si te pide datos de facturación, introducir la forma de pago de la factura de la línea. Al finalizar recibirás un mensaje gratuito en el que te indican su usuario y contraseña. Debe escribirlos en la web tal y cómo aparecen en este mensaje (respetando mayúsculas y minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes.

michael_r
    Yo probé el VDSL
    16-10-2013

Recientemente se ha emitido una nueva factura,  y sigo sin poder acceder al área de clientes de mimovistar.es.

Me gustaría que alguien me diese una explicación lo más pronto posible y que la empresa me solucionase el problema en cuanto antes. Ninguna de las respuestas obtenidas hasta el momento me es satisfactorias, puesto que por más que decís que esta cuestión se solucionara no veo que esto suceda.

Por si existiese alguna duda sobre lo que ocurre exactamente, vuelvo y explico, que mi problema consiste en que desde que modifique mis datos fiscales a través del 1004,  al acceder al área de clientes me aparecen cada uno de los apartados, pero al hacer click no se cargaba ninguna información.

TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-10-2013

Hola  @michael_r

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

Lo lamento, pero no es posible que puedas visualizar  la información asociada a la identificación fiscal que tenías antes. A partir de que se genera la primera factura podrás ver la información de la línea desde la fecha de la  modificación.