Foro
Recientemente se ha emitido una nueva factura, y sigo sin poder acceder al área de clientes de mimovistar.es.
Me gustaría que alguien me diese una explicación lo más pronto posible y que la empresa me solucionase el problema en cuanto antes. Ninguna de las respuestas obtenidas hasta el momento me es satisfactorias, puesto que por más que decís que esta cuestión se solucionara no veo que esto suceda.
Por si existiese alguna duda sobre lo que ocurre exactamente, vuelvo y explico, que mi problema consiste en que desde que modifique mis datos fiscales a través del 1004, al acceder al área de clientes me aparecen cada uno de los apartados, pero al hacer click no se cargaba ninguna información.
Hola @michael_r
Para ver la información de tu línea en Canal Cliente tras realizar el cambio de titular, primero debes registrarse en la web con los nuevos datos. Para ello, al acceder a la web www.movistar.es , debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debes completar los datos que se te solicitan (es importante que si es usted el titular pinche la opción "Soy titular de un contrato") e introducir en el recuadro en blanco el número del contrato donde quieres recibir el mensaje con la contraseña y marcar la opción "He leído y acepto los términos legales" y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debe confirmar los datos solicitados: el NIF del titular y si te pide datos de facturación, introducir la forma de pago de la factura de la línea. Al finalizar recibirás un mensaje gratuito en el que te indican su usuario y contraseña. Debe escribirlos en la web tal y cómo aparecen en este mensaje (respetando mayúsculas y minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes.
Saludos:smileyhappy:
- michael_r16-10-2013Yo probé el VDSL
He intentado registrarme de nuevo en la página. Al introducir mis datos no me da la opcion de introducir un número NIE como documento de identificación.
Pero a efectos de Movistar, como cliente, aparezco con un número NIE por lo que me es imposible introducir otro documento, ya que de hacerlo me daría un error en el alta, por no reconocerme como cliente.
Mi pregunta es, si soy cliente de Movistar bajo un número NIE ¿Cómo puedo registrarme en el área de clientes, para obtener un usuario, si no me da esa opción?
Gracias de antemano y espero una respuesta lo antes posible.
- TereS-Movistar17-10-2013Antiguo Moderador
Al registrarte debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al llegar a la segunda pantalla debes introducir tu identificación fiscal , sea Nif, NIE o pasaporte, en tu caso Nie.
Saludos:smileywink:
- michael_r17-10-2013Yo probé el VDSL
Veo que Movistar no está capacitado para darme ninguna solución a mi problema.
No existe la posibilidad de introducir un NIE como documento de identificación. Por esta razón no me reconoce como cliente si utilizo cualquier otro documento:
"Se ha producido un error al registrar su alta. El documento introducido no corresponde con el del titular de la línea."
Tengo elegida la opción "factura online" para consultar dichas facturas.
Exijo que se solucione mi problema, puesto que no estoy dispuesto a consentir que se me esté cobrando unas facturas sin que tenga manera alguna de consultarlas. Esta situación es además ilegal.
Por favor, y en último orden, que contesten a este mensaje personas cualificadas que conozcan el producto que venden y como funciona la página. Me dais soluciones que no permite vuestra propia página.