nuevamente mi pareja, que es la titular de la misma, y yo tenemos que mudarnos si bién dentro de la misma ciudad (Ceuta) me gustaría realizar una consulta antes de proceder a la tramitación, que todo sea dicho me gustaría también realizarla por este medio. Expongo la situación: Actualmente tenemos contratado Movistar Fusión Fibra 100 Mb que incluye una línea móvil vinculada, una línea de móvil extra, Imagenio Fútbol y Fibra Óptica 100 Mb habiéndo cumplido ya la permanencia dado que el cambio de domicilio anterior se produjo a medidados del mes de febrero de 2014. El nuevo domicilio, que se encuentra a escasos 100 metros tiene ya la instalación del cableado de fibra y su correspondiente roseta dado que los propietarios residieron allí previamente y contaban con este servicio. La cuestión es que dado que no nos importa cambiar el número de teléfono nos gustaría adoptar el medio que fuera más rápido para estar el menor tiempo posible sin fibra ni televisión pero me preocupan especialmente los siguientes puntos: - Al tener una línea movil vinculada en fusión y otra extra por la que pagamos 20 € (más impuestos), si se da de baja Fusión para darla de alta nuevamente, que ocurriría con esas vinculaciones? ¿tendríamos problemas para vincularlos? ¿Podría hacerse en la misma gestión del Alta Nueva de Fusión? - Aprovechando el cambio de domicilio, también nos gustaría modificar la modalidad de Imagenio, sustituyendo la Opción Futbol por Para Todos. ¿Es posible? - ¿Cuanto tiempo aproximadamente llevaría todo el proceso? - ¿Sería posible solicitar que en lugar de los 3 aparatos (Router, ONT y Decodificador) que en la actualidad tenemos, nos facilitaran el nuevo 3 en 1 (Triwave STB) que Movistar tiene ya incluido en su página web de dispositivos? Muchas gracias
... Mostrar más