Buenas a todos, Os comento mi problema, tenía un terminal nokia c6-01, el cual hace 10 días se apagó y no se enciende de ninguna manera, cogi otro nokia bastante mas antiguo y procedí a poner mi tarjeta sim en él para poder llamar y recibir sms, (no tiene wasap), procedí a yamar a movistar para renovar mi terminal (no tengo permanencia ni les debo nada) me dijeron que podía hacerlo con el programa de puntos, asique le dije que me consultara los puntos para poder canjearlos, cual fué mi sorpresa que todo el descuento que tenía era de aproximadamente unos 23 euros, a lo cual le respondí al operador que si era una broma,( llevo mas de 9 años en movistar, de los cuales los 2 últimos he estado pagando facturas de más de 50 euros todos los meses),a la que me contesto que no, que era todo el descuento que podía darme, asique le dije que gracias y cogué. Mi problema viene cuando ayer el viejo nokia también "murió", asique ha día de hoy me encuentro sin movil, sin poder usar mi línea y evidentemente tengo que pagar el mínimo del contrato sin poder usar. Me gustaría que los señores de movistar leyeran esto porque yo no pido un movil gratis, pero si descuentos mayores y más ventajas para los usuarios fieles que llevamos muchos años aguantando. PD:En los próximos días aré una portabilidad a otra compañía a ver si en otras valoran mas a los clientes fieles. Un saludo a todos.
... Mostrar más