buenos días, os escribo porque hemos sufrido un engaño por parte de Movistar: íbamos a coger 2 iphone por puntos con ellos y bueno, cuando ya tenemos el localizador y todo pues no había stock en 6 tiendas que fuimos, total, que reflexionando nos dimos cuenta que era un pastón lo que íbamos a pagar y decidimos hacer la portabilidad a otra compañía, iniciamos el proceso y al día siguiente nos llama movistar, 1º les llegó una portabilidad y le dijeron que le dejaban el iphone por 17€ pero que si la otra línea también se quedaba pues que saldría a 0€, nos llaman del 224472 ayer por la tarde cuando recibieron la 2º línea a portar y la oferta ya no era esa... la oferta era que nos saldrían los 2 iphone por 0€ siempre y cuando una 3ª línea se cogiera un teléfono de una gama inferior en plan Nokia (nos dieron a elegir dos modelos y todo ) pero claro, que si no les llega esta 3ª línea en portabilidad no pueden hacerlo, pues nada, iniciamos ayer por la tarde esta 3ª línea y hoy nos mandan un sms del 224472 y los llamamos, y la oferta ya no era ninguna de las dos anteriores: ahora esta 3ª línea no pueden ofertar porque tiene permanencia y las otras dos (las de iphone a 0€ ) deberíamos pagar por el 1r Iphone 17€ y por el otro 184€!!!!!!!!!!!!!!! Nos sentimos engañados porque cada vez que les llegaba lo de la portabilidad y nos ofertaban, se encargaban de grabar la locución conforme nos quedábamos con ellos, y ahora que tienen las locuciones grabadas... NOS EMPEORAN LA OFERTA!! es para sentirse engañado??? para mi gusto sí... No hay que correr para encontrar un iphone por 184€!! He puesto la reclamación a través del 224472 y me han comentado que se lo trasladan a un coordinador, que no creo que me llamen, también he puesto una reclamación por escrito para exponer el caso y solicitar las locuciones e iniciar los trámites pertinentes! a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias.
... Mostrar más