He contratado Movistar TV hace unos dias aprovechando la oferta que por 0€ te ponian varios canales de TV. Hasta el momento de la instalacion tenia contratado Movistar Fusion 10M. Funcionaba correctamente con velocidad de bajada superior a los 8M. Desde que se instalo Movistar TV, la velocidad de bajada no llega a los 5M. En el router se puede leer que tengo asignado el perfil de 6M. He estado revisando mensajes parecidos de esta comunidad y veo que es una problematica comun para las nuevas altas de Movistar TV. He hecho comprovaciones tecnicas segun informaciones encontradas en estos mensajes y puedo afirmar que practicamente estoy seguro que mi linia puede soportar los 10M. Al no harberseme informado de este cambio de velocidad, me siento engañado. Tambien se podria entender como un incumplimiento de contrato porque en ningun sitio se menciona que habra una reduccion de velocidad. He hecho reclamaciones al 1002. Solo consigo hablar con maquinas y si te llaman tambien es una maquina. Creo que tendre que empezar a mandar una incidencia cada dia para ver si hay algien que me escuche y no tenga que ser con las teclas del telefono. Por todo lo expuesto anteriormente y al ver que habeis dado solucion a otros afectados por el mismo problema, solicito que me sea devuelto el perfil de 10M que tengo contratado y que funcionaba correctamente. Tengo asumido, y ya lo sabia, que si conecto el descodificador la velocidad de navegacion baja. Ya estoy de acuerdo en esto. Espero una solucion. Saludos.
... Mostrar más