Buenos días, El pasado sábado por la noche (25/04/2016) detecté que mis dispositivos han dejado de poder conectarse al router Comtrend C5813 (fibra óptica). Tengo un ordenador, 1 smartphone y 2 tablets (con distintos sistemas operativos) y ninguno de ellos es capaz de conectarse a través de WI-FI, sin embargo, através de Ethernet la conexión funciona perfectamente (300 Mbps). He apagado la ONT y el router en varias ocasiones. También he accedido al portal de Alejandra para comprobar que esté habilitado el servicio WI-FI y todo está bien. He verificado que el password de conexión en el portal de Alejandra es el mismo que el utilizado para autenticarme en las conexiones inalámbricas . Como detalle, la red inalámbrica (WI-FI) es visible y al seleccionarla desde cualquier dispositivo trata de conectarse pero sin éxito (en Android se quede permamentemente intentando acceder, en iOS pide el password después de tratar de conectarse en cada intento de conexión) y en Windows aparece un icono que indica que no ha sido posible conectarse) Intuyo que se haya estropeado algún componente en el router que es el gestiona el acceso de las conexiones inalámbricas. ¿Que debo hacer para que procedan a la sustitución del router? Muchas gracias.
... Mostrar más