El router no se enciende...

KIT-KAT
Yo probé el VDSL
El router no se enciende...
El router ha dejado de funcionar,  no se enciende ninguna luz, he probado a apagarlo y encenderlo con el botón, a desenchufar y enchufar el conector de corriente... a cambiarlo de enchufe y nada, el router no se enciende.

Ayer abrí una incidencia ( CP2009IRCSW3R2) y a última hora de la tarde me llamaron del 1002 para indicarme que me enviarían un router por mensajería.

Hoy me están llamando desde un servicio de mensajería automático de Comfica para indicarme que va a pasar un técnico. Me dan a escoger 2 horas diferentes por la mañana.

Si no me va bien indican que pulse el 5 y ya me llamará un agente pero sin embargo, me vuelve a llamar de nuevo el servicio automático de Comfica y me da a escoger las mismas horas de antes.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
926 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KIT-KAT

Si deseas que se gestione a una concreta, confirmanoslo y lo añadimos en la avería.

Un saludo.

Fernando,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
912 Visitas
KIT-KAT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Lo que necesito es que me ayudeis con la gestión de la incidencia ya que han pasado 24 horas y estoy exactamente igual.

Mensaje 3 de 6
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KIT-KAT

Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la resolución de la avería. En breve te llamarán para confirmar la resolución. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
882 Visitas
KIT-KAT
Yo probé el VDSL

¿Confirmar la resolución?

Tengo un router que fisicamente no se enciende. No es problema de la línea ni de la instalación.

Necesito que me envíen un router de fibra para sustituir el producto afectado.

Ya han pasado 3 días. Creo que no es tan complicado. 

Mensaje 5 de 6
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KIT-KAT

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos pasado nota para poder agilizarlo lo máximo posible y que recibas el router cuanto antes.

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
863 Visitas