Buenos días, yo no devolví el cargo, se supone que Telefónica me hará en mi cuenta un nuevo ingreso por el mismo importe?? Hay alguien con una situación similar a la mía?? Gracias
... Mostrar más
pues voy a enviar la carta certificada con el texto, la fotocopia del dni, la copia de la respuesta desfavorable de atención al cliente y la copia de la entrega de router. Muchas gracias, os iré informando
... Mostrar más
Estoy en el mismo caso que mariajosen, y pregunto el escrito a defensor del cliente tiene que ser igual que el de atención al cliente?? Muchas gracias
... Mostrar más
Buenas noches, resulta que deje de ser de movistar en el mes de diciembre y me ha llegado un sms diciendo que de forma gratuita se me renueva esta promoción por un año, solicito que por favor me den de baja puesto que es un servicio que ya no voy a utilizar al no pertenecer a su compañia
... Mostrar más
Buenos pues sigo con el proceso ya me ha llegado la contestación desestimando la reclamación 201500657519001, por parte del director de gran público de movistar. Esperaremos por tanto la respuesta de Servicio de Defensa del cliente en la que les expuse la falta de información en todo momento de esta obligación y además les informo de la devolución del mismo. Siento Antonio (moderador) no poder cerrar el hilo como me pedías en su día ya que consideró que el proceso no está terminado.
... Mostrar más
Me ha respondido Antonio comercial del hilo generando una nueva reclamación que será resuelta en un plazo máximo de 25 días y contestada a mi domicilio. Gracias Antonio en el momento que me respondan cerrare la incidencia en el hilo.
... Mostrar más
En vista de que nadie responde he vuelto a llamar al 1004. He ampliado la misma reclamación 201500587865 con el agente S.G. de Zaragoza, haciendo figurar de forma clara que nadie se puso en contacto conmigo para informarme de la obligación de devolver el router en un plazo de 15 días y para incorporar el número de recogida 30926267 que lleve ayer a cabo en la tienda movistar del Centro Comercial Ferial Plaza en la Avenida Eduardo Guitian s/n.
... Mostrar más
He llamado con el 1004 y me han dado el número de reclamación 201500587865. He entregado el router en una tienda movistar con todos los cables y demás con el número de recogida 30926267 . Confío que en breve se dé una solucióin positiva a este error.
... Mostrar más